“Sopa de mariscos” 5 de 5 estrellas

Cocina: Marisco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Sopa de mariscos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Prueben la sopa de mariscos y el chicharrón de pescado. Delicioso todo. El mesero muy amable. Ambiente relajado. El cocotal campechano también está muy bueno. Más fresco imposible.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Mariscos mi costa, de lo mejor en Todos Santos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pedimos aguachile de camarón con almejas, que estuvo excelente.

También coctel de Camarón.

Es una cabaña, piso de tierra y mesAs de la cerebeza Corona, pero la comida es muy buena, el servicio igual.

• 3 de 5 estrellas
San José Del Cabo, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Excelente coctel de camarones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Viajé de La Paz a Cabo San Lucas haciendo parada en Todos Santos, había visto este lugar pero nunca había tenido oportunidad de llegar, pedí un coctel de camarones a pesar de pedirlo chico por que era de entrada, estaba bien reportado, con camarones muy frescos de excelente consistencia y muy buen tamaño, preparado al momento con verduras frescas, hacía buen tiempo que no probaba un coctel de camarones similar, luego pedí un filete de pescado empanizado el cual lo sirvieron en tres filetes grandes y venía acompañado de un arroz excelente también en su punto con sabor casero, un puré de papa que se notaba no era de caja sino preparado también en el lugar, rematado con una ensalada super fresca de verduras con crema. No me pude acabar tamaña porción así que pedí la mitad de la porción para llevar y pude comer al otro día, el precio bastante aceptable aproximadamente 15 dólares por persona. Que si vuelvo? siempre que pueda ......

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
“Riquísimo todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Riquísimo todo, nosotros pedimos el ceviche de camarón y el filete al mojo de ajo... Pero la salsa botanera y el aderezo también estaban exquisitos, pintoresco lugar, una palpita muy sencillota, pero para paladares exigentes... Sin duda altamente recomendable.