“Ni idea de lo que hacen”
Opinión sobre Bob Marlins

Bob Marlins
En el puesto nº 67 de 91 Restaurantes en Todos Santos
Cocina: Bar, Pub
Bueno para: Ambiente de bar, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Ni idea de lo que hacen”
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Si me preguntaran que cambiaría de este lugar, de entrada diría que la descripción en su letrero de entrada: quitaría la palabra restaurante y solo dejaría la de bar.
Dude entrar desde un inicio, por su aspecto tan de cliché gringo, pero el hambre y una recomendación que parecía honesta de un local nos llevo dentro.
La mesa que tomamos de inicio requería que midiéramos mas de dos metros para ajustarte a su altura, preferimos cambiar entonces a una mesa alta.
No negare que la chica que nos atendió siempre fue amable y atenta, creo también que estaba coqueteando, en fin como fuera lo hizo bien. Sin embargo el problema es la comida, totalmente de amateurs. Es una gran decepción que estés en un lugar donde esperarías que todo sea fresco, abundante y creativo y te entreguen una tortilla que se rompe de lo fría, con tres camarones pequeños y unas rajitas de pimiento = taco de camarón de 35 pesos.
Ok, das una segunda chance y pido un cebiche de pulpo y camarón, no bueno era mas tomate que otra cosa, y el marinado una pena.

Chicos, de verdad, sigan con el concepto de bar, pero por favor y por el bien de su lugar y los que visitamos olviden ser un restaurante, no caigan en la pretensión y ofrezcan botanas que acompañen los tragos, nada mas.

Por cierto mi cuenta supero los 400 pesos lo cual por lo recibido fue un verdadero robo.

Visitado el mayo de 2014

Tecoman, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buenos nachos!”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

Excelentes nachos de pescado. Será que tenía mucha hambre?, de cualquier forma estaban muy buenos, maridarlos con una buena cerveza. El ambiente musical es excelente tanto para surfers como rockeros.

• Visitado el marzo de 2014