“La amistad sincera de un placer culinario de excelencia”
Opinión sobre Rumi Garden

Rumi Garden
En el puesto nº 2 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Para nuestra familia es un gran placer visitar Rumi garden, donde día a día sabemos que el balance perfecto de los ingredientes y sabores nos llevaran a pasar un momento inolvidable en el paladar y en el corazón.. Gracias Nina por darnos tanto en cada platillo.

For our family is a great pleasure be at Rumi Garden, where day by day we find the perfect balance between ingredient & flavors, given us an unforgettable time to our taste and our heart.... Thanks Nina for gives us so much in every plate.

Opinión escrita 5 de julio de 2015

Antes el restaurante estaba decaido, la comida nada espectacular y el servicio deficiente, tengo entendido que cambio la administracion, mi ultima visita fue agradable, el lugar es muy relajante de noche y el servicio muy atento, los precios son un poco altos para lo que se ofrece, la comida esta solo bien, aunque esta mejorado no es un lugar que visitaria frecuentemente.

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Todo estuvo perfecto! El lugar, la atención, la comida, excelente relación entre cantidad, calidad y precio... Definitivamente, desde ahora es mi lugar favorito de comida asiática en la Baja!!!

Everything was perfect!! The place, the service, the food itself (excelent balance between quantity, quality and price). Definetely my favorite asian restaurant in Baja from now on!!!

Opinión escrita 1 de abril de 2015

En Todos Santos,, "Rumi Garden" sale de lo comun, la comida es muy buena y el lugar muy relajante, altamente recomendable y los precios muy accesibles.

Opinión escrita 5 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Rumí Garden me sorprendió. Es un lugar muy peculiar, con una carta no muy extensa pero platillos deliciosos y cuidadosemente preparados. El lugar ideal para cenar sano y quedarse con una buena sensación de paz.