“Sorprendido !!!!”

Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

El dia de ayer sali en compañia de mi familia a pasear y decidimos comer en este restaurante , imaginando que seria otra comida china comercial de la cual abunda en nuestra localidad ( La Paz) OHHHH SORPRESA!!!!. Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, Fabulosa comida, abundantes porciones, temperaturas complacientes, verduras organicas y crujientes salsas hechas en la casa, y un sevicio personalizado de la dueña del restaurante y su simpatico mesero Roman.
Sin duda alguna le doy un 10 y mucho exito Rumi Garden!!!

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Para nuestra familia es un gran placer visitar Rumi garden, donde día a día sabemos que el balance perfecto de los ingredientes y sabores nos llevaran a pasar un momento inolvidable en el paladar y en el corazón.. Gracias Nina por darnos tanto en cada platillo.

For our family is a great pleasure be at Rumi Garden, where day by day we find the perfect balance between ingredient & flavors, given us an unforgettable time to our taste and our heart.... Thanks Nina for gives us so much in every plate.

Opinión escrita 5 de julio de 2015

Antes el restaurante estaba decaido, la comida nada espectacular y el servicio deficiente, tengo entendido que cambio la administracion, mi ultima visita fue agradable, el lugar es muy relajante de noche y el servicio muy atento, los precios son un poco altos para lo que se ofrece, la comida esta solo bien, aunque esta mejorado no es un lugar que visitaria frecuentemente.

Opinión escrita 4 de abril de 2015

Todo estuvo perfecto! El lugar, la atención, la comida, excelente relación entre cantidad, calidad y precio... Definitivamente, desde ahora es mi lugar favorito de comida asiática en la Baja!!!

Everything was perfect!! The place, the service, the food itself (excelent balance between quantity, quality and price). Definetely my favorite asian restaurant in Baja from now on!!!

Opinión escrita 1 de abril de 2015

En Todos Santos,, "Rumi Garden" sale de lo comun, la comida es muy buena y el lugar muy relajante, altamente recomendable y los precios muy accesibles.