“¡Gran Hallazgo! Excelente atención de la dueña, autentica comida asiática”
Opinión sobre Rumi Garden

Rumi Garden
En el puesto nº 2 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos visitando el pueblo de Todos Santos y encontramos a Rumi Garden en la lista de mejores restaurantes en TripAdvisor, y no fue un error. Esta sobre la avenida principal Todos Santos muy fácil de encontrar y Google Maps te lleva directo si no te quieres perder.

Excelente ambiente, cenamos en el jardín.

El menu tiene muy buenas opciones yo iba dispuesto a probar el Pad Thai. Los platillos son bastante abundantes que hasta puedes compartir. Todo estuvo delicioso desde el té y a salsa de soya hasta el postre. Lo mejor de todo es que los precios son increíblemente bajos para tan buena comida.

Recomendado totalmente.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Seguí las indicaciones originadas del propio TripAdvisor y llegamos a ninguna parte. La calle correspondía, pero no encontramos el restaurante. Han de estar mal los datos.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

El dia de ayer sali en compañia de mi familia a pasear y decidimos comer en este restaurante , imaginando que seria otra comida china comercial de la cual abunda en nuestra localidad ( La Paz) OHHHH SORPRESA!!!!. Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, Fabulosa comida, abundantes porciones, temperaturas complacientes, verduras organicas y crujientes salsas hechas en la casa, y un sevicio personalizado de la dueña del restaurante y su simpatico mesero Roman.
Sin duda alguna le doy un 10 y mucho exito Rumi Garden!!!

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Para nuestra familia es un gran placer visitar Rumi garden, donde día a día sabemos que el balance perfecto de los ingredientes y sabores nos llevaran a pasar un momento inolvidable en el paladar y en el corazón.. Gracias Nina por darnos tanto en cada platillo.

For our family is a great pleasure be at Rumi Garden, where day by day we find the perfect balance between ingredient & flavors, given us an unforgettable time to our taste and our heart.... Thanks Nina for gives us so much in every plate.

Opinión escrita 5 de julio de 2015

Antes el restaurante estaba decaido, la comida nada espectacular y el servicio deficiente, tengo entendido que cambio la administracion, mi ultima visita fue agradable, el lugar es muy relajante de noche y el servicio muy atento, los precios son un poco altos para lo que se ofrece, la comida esta solo bien, aunque esta mejorado no es un lugar que visitaria frecuentemente.