“Muy rico!”

Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó el lugar, no habíamos tenido oportunidad de conocerlo y nos pareció muy buena opción. La dueña es muy atenta te hace sentir bienvenido, el ambiente es relajante, la comida es muy buena y las verduras frescas. Seas o no vegetariano te va encantar. Precios accesibles.

Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Estuvimos visitando el pueblo de Todos Santos y encontramos a Rumi Garden en la lista de mejores restaurantes en TripAdvisor, y no fue un error. Esta sobre la avenida principal Todos Santos muy fácil de encontrar y Google Maps te lleva directo si no te quieres perder.

Excelente ambiente, cenamos en el jardín.

El menu tiene muy buenas opciones yo iba dispuesto a probar el Pad Thai. Los platillos son bastante abundantes que hasta puedes compartir. Todo estuvo delicioso desde el té y a salsa de soya hasta el postre. Lo mejor de todo es que los precios son increíblemente bajos para tan buena comida.

Recomendado totalmente.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Seguí las indicaciones originadas del propio TripAdvisor y llegamos a ninguna parte. La calle correspondía, pero no encontramos el restaurante. Han de estar mal los datos.

Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

El dia de ayer sali en compañia de mi familia a pasear y decidimos comer en este restaurante , imaginando que seria otra comida china comercial de la cual abunda en nuestra localidad ( La Paz) OHHHH SORPRESA!!!!. Algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, Fabulosa comida, abundantes porciones, temperaturas complacientes, verduras organicas y crujientes salsas hechas en la casa, y un sevicio personalizado de la dueña del restaurante y su simpatico mesero Roman.
Sin duda alguna le doy un 10 y mucho exito Rumi Garden!!!

Opinión escrita 18 de octubre de 2015

Para nuestra familia es un gran placer visitar Rumi garden, donde día a día sabemos que el balance perfecto de los ingredientes y sabores nos llevaran a pasar un momento inolvidable en el paladar y en el corazón.. Gracias Nina por darnos tanto en cada platillo.

For our family is a great pleasure be at Rumi Garden, where day by day we find the perfect balance between ingredient & flavors, given us an unforgettable time to our taste and our heart.... Thanks Nina for gives us so much in every plate.