“Cena promedio, teníamos altas expectativas ”
Opinión sobre Rumi Garden

Rumi Garden
En el puesto nº 2 de 107 Restaurantes en Todos Santos
Intervalo de precios: 3 US$ - 12 US$
Cocina: Asiática, Fusión
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos basamos en los comentarios de TripAdvisor, y como nos gusta mucho la comida asiática en general, decidimos cenar en Rumi, cierran temprano pero así es en general en Todos Santos. Nos recibieron muy amables la dueña es muy agradable, los platillos que nos sirvieron en nuestro gusto carecían de sabor, no hubo ningún platillo sobresaliente, tienen mucha verdura es como la misma base para todos los platillos cambia la salsa solamente, puede ser ideal para vegetarianos, el vino tinto por copeo no fue muy bueno. En general pues no era lo que esperábamos, teníamos expectativas altas!

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar, riquísima comida y variada... Recomiendo mucho este lugar, hay comida vegana y normal. Salí encantado del restaurante, volveré cuando pueda

Opinión escrita 6 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Cada que tengo ocasión de hacerlo regreso a este lugar hermoso y la comida es deliciosa, pero la atención del personal meseros y la dueña es excepcional. La comida esta cocinada de una manera tan dedicada que aunque se pruebe el mismo platillo en otros lugares será difícil imitar.

Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Me gusta la ambientación del lugar. Tienen un buen menú y el pescado se siente freco, de día!! Recomendable!

Opinión escrita 1 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un amigo nos recomendó el lugar, no habíamos tenido oportunidad de conocerlo y nos pareció muy buena opción. La dueña es muy atenta te hace sentir bienvenido, el ambiente es relajante, la comida es muy buena y las verduras frescas. Seas o no vegetariano te va encantar. Precios accesibles.