“Super precio y servicio”
Opinión sobre Sicomoro Hotel

Sicomoro Hotel
Sicomoro Hotel
Ocupa el puesto n.º79 de 116 hoteles en Chihuahua
Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nos quedamos en este hotel y aunque la primera me pareció x....en esta ocasión quedé gratamente sorprendida y satisfecha. Habitaciones renovadas y limpias y muy buen servicio a la habitación. Esta vez nos dieron una habitación doble (tenemos 2 niños pequeños) con frigobar y microondas! Para quienes son mamás saben la importancia que toma este aspecto. Y el desayuno que incluye l tarifa te lo pueden llevar a la habitación. Todo x menos de 700 pesos!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Nos tuvimos que hospedar ahí por que era la opción que no ofreció el tour del tren EL CHEPE, solo estuvimos una noche pero la verdad no quisimos ni destender la cama por que el hotel de apariencia vieja y descuidado, de ninguna manera dá la impresión de limpieza.

La alfombra de olor poco agradable y el servicio de la recepción poco amable. Afortunadamente solo fué una noche, pero definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2013

Pues me hospede aqui y en general es un hotel agradable, la alberca esta muy agusto aunque sugeriria que le pusieran mas mesas con sombrillas, la habitacion estaba limpia, yo me ducho con agua casi hirviendo y pues en esta ocasion el agua estaba a una temperatura pues decente pero no salia agua tan caliente. El trato del personal es muy bueno, con muchas atenciones. La ubicacion aunque no es en el centro historico, esta muy bien pues tienes todo, restaurantes, plazas comerciales etc.
En general esta bien, nada extraordinario, pero si esta agradable, yo si recomendaria este hotel para quedarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel las habitaciones están muy bonitas y muy cómodas,el trato que te dan es excelente.En el restaurante sirven excelente y muy rico lo único malo es que cuando fui a comer me tardaron mucho con mi platillo pero sólo fue ese detallé pero por lo demás es excelente y el bufet muy rico y extensa variedad

• Se alojó en junio de 2012
Opinión escrita 11 noviembre 2012

Lo bueno: La comida del desayuno esta deliciosa. La barra del desayuno ofrece una variedad respetable de comidas típicas locales y la verdad cocinan muy rico.

Lo malo: La limpieza de la habitación es mala, nos toco que las colchas estaban sucias.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
A 2,7 km

Información adicional sobre el Sicomoro Hotel

Dirección: Boulevard Ortiz Mena 411 | Col. Unidad Presidentes, 31230, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º79 de 116 hoteles en Chihuahua
Rango de precios: 37 € - 48 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sicomoro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sicomoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sicomoro Hotel Chihuahua