“hotel viejo y feo”

Ocupa el puesto n.º86 de 111 hoteles en Chihuahua
Colonia Juarez, México
“hotel viejo y feo”
Opinión escrita el 19 mayo 2014

me quedo muy mal sabor de boca en el hotel sicomoro para empezar es deprimente las instalaciones anticuadas si buscar darte un bano con agua caliente no podras ya que solo hay agua tibia cuando entras al hotel huele mal las habitaciones si deseas ii al a alberca y estar plácidamente descanzando no podras ya que solo tiene pocas sillas y mesas 3 a lo mucho aparte que el agua muy fría sin ningún tipo de sombra el la regadera y cortina de bano con poca higuiene hongeada nos asignaron una habitaion atrás de una calle y el ruido de los carros desde muy temprano no te deja descancar aparte de las camaristas y el frigobar muy ruidoso a todas horas en fin si lo que deseas es descanzar y resajarte busca otra opción porque aquí no lo lograras hay otros hoteles con mejores instalaciones de igual precio e incluyen desayuno porque aquí no hay la igualdad de calidad por tu dinero, no volveria a hospedeaarme nunca mas.en el hotel sicomoro chihuahua.

Consejo sobre las habitaciones: no es buena opción para descansar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia

Ciudad Delicias, Chihuahua, Mexico
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que nos quedamos en este hotel y aunque la primera me pareció x....en esta ocasión quedé gratamente sorprendida y satisfecha. Habitaciones renovadas y limpias y muy buen servicio a la habitación. Esta vez nos dieron una habitación doble (tenemos 2 niños pequeños) con frigobar y microondas! Para quienes son mamás saben la importancia que toma este aspecto. Y el desayuno que incluye l tarifa te lo pueden llevar a la habitación. Todo x menos de 700 pesos!!

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
MEXICO
Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Nos tuvimos que hospedar ahí por que era la opción que no ofreció el tour del tren EL CHEPE, solo estuvimos una noche pero la verdad no quisimos ni destender la cama por que el hotel de apariencia vieja y descuidado, de ninguna manera dá la impresión de limpieza.

La alfombra de olor poco agradable y el servicio de la recepción poco amable. Afortunadamente solo fué una noche, pero definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chihuahua

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 julio 2013

Pues me hospede aqui y en general es un hotel agradable, la alberca esta muy agusto aunque sugeriria que le pusieran mas mesas con sombrillas, la habitacion estaba limpia, yo me ducho con agua casi hirviendo y pues en esta ocasion el agua estaba a una temperatura pues decente pero no salia agua tan caliente. El trato del personal es muy bueno, con muchas atenciones. La ubicacion aunque no es en el centro historico, esta muy bien pues tienes todo, restaurantes, plazas comerciales etc.
En general esta bien, nada extraordinario, pero si esta agradable, yo si recomendaria este hotel para quedarse.

• Se alojó en julio de 2013, viajó solo
Gomez Palacio, México
Opinión escrita el 26 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy bien este hotel las habitaciones están muy bonitas y muy cómodas,el trato que te dan es excelente.En el restaurante sirven excelente y muy rico lo único malo es que cuando fui a comer me tardaron mucho con mi platillo pero sólo fue ese detallé pero por lo demás es excelente y el bufet muy rico y extensa variedad

• Se alojó en junio de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
Fiesta Inn Chihuahua

Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua
Ocupa el puesto n.º86 de 111 hoteles en Chihuahua
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sicomoro Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sicomoro Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sicomoro Hotel Chihuahua