“Me quedan debiendo”

Holiday Inn Express Chihuahua
Ocupa el puesto n.º38 de 116 hoteles en Chihuahua
Opinión escrita 1 julio 2014

Decidimos pasar el fin de semana en este hotel porque tienen buenas instalaciones y una bonita alberca, sin embargo estaba muy fría y no puedes disfrutarla, pedimos que regularan la temperatura y el personal del hotel se dedicó a contar mentiras, unos decían que ya estaba prendida la calefacción y que había que esperar porque era mucha agua, otros que por políticas de la franquicia esa era la temperatura indicada y otros mas que había un desperfecto en la bomba, al final de cuentas la alberca solo estuvo de adorno, lo cual me parece mas reprochable en atención a que antes de reservar hablamos al hotel y específicamente preguntamos si la alberca estaba climatizada y nos dijeron que si. Ademas de lo anterior, los pasillos interiores muy sucios. Habitación en buenas condiciones.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado Luis H:

Agradezco mucho sus comentarios que sin duda seran utiles para revisar nuestra comunicacion interna ya que revisando el detalle de la alberca nos dimos cuentas de nuestras fallas.
Le pido una disculpa a nombre de todo el personal de Holiday Inn Express Chihuahua y le reitero mi agradecimiento.

Gerencia general.

Opinión escrita 10 abril 2013

El hotel no está tan bien ubicado, lejos de la zona comercial...las habitaciones amplias y limpias, pero lo que si esta super mal es el exceso de desodorante en cada habitación, abrí la habitación y me dieron unas ganas de vómitar...que ya ni cené....muy mal...

Lo que está excelente es que el desayuno empieza a las 5:00 am, perfecto para los que tenemos que salir temprano!!!

En general regular....

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
CUUCI, Gerente en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Agradezco muchisimo que nos haga saber sus comentarios e impresiones sobre nuestro hotel, pondremos mas atencion en estos temas para asegurar su completa satisfaccion.
Saludos.

Opinión escrita 18 febrero 2013

Mi viaje fue de negocios, realmente cerca de las grandes factorias de Chihuahua, aunque no hay muchas opciones de compra de comida cerca, si es un muy buen hotel para descanso, las habitaciones muy amplias y cómodas, lo único malo es que el internet estaba muy lento se requeria hacer un estudio y al final quedó incompleto. El desayuno bastante aceptable los empleados bastantes cordiales.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto nuevamente por este su hotel recordandole que contamos transportación gratuita a varios restaurantes de la ciudad y por otro lado le informo que estamos haciendo una fuerte inversión al cambiar el cableado del internet y aumentar nuestro ancho de banda considerablemente.
Espero en su próxima visita note ya estos cambios.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Si mas no recuerdo me he hospedado mas de 10 veces en este hotel.

Me gusta mucho por que tienes ciertas alternativas como el de disfrutar un desayuno continental de cortesía o visitar el restaurante Denny's.

Ya por la tarde hay barra libre y puedes elegir la cerveza que mas te guste acompañada de unas botanas, nachos y hasta una hamburguesa, nosotros a veces salimos al jardín.

La alberca cuenta con jacuzzi y es algo amplia para la gente que quiera darse un chapuzon muy refrescante,

El Centro de Internet así como el gimnasio están muy bien para pasar unos buenos minutos disfrutando.

La habitación cuenta con amenidades como un frigobar, bañera, plancha, secadora, tv plasma, etc.

La gente es muy amable y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor alternativa sin duda es elegir tu habitación en el segundo piso con vista a la alberca
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Me es muy grato el saber que fue de su total agrado la visita que nos hizo esta ultima vez al igual el saber que nos ha visitado en repetidas ocasiones. De igual manera agradezco sus amables comentarios sobre nuestras instalaciones y servicio.
Esperamos verlo pronto junto con su familia.

Opinión escrita 31 octubre 2012

Me he hospedado 2 veces en este hotel y la verdad descansa uno delicioso, la única desventaja para mi, aclaro, es que los centros comerciales y cines están retirados, ya que mi visita fue de placer. Algo que me gusta de este hotel es el excelente personal que tiene, todos saben hacer ahí su trabajo y aunque me quede retirado de casi todo, seguiré quedando ahí

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
CUUCI, General Manager en Holiday Inn Express Chihuahua, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2012

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que somos su mejor opción de hospedaje en la ciudad y esperamos verlo pronto de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Chihuahua
A 80 km
American Inn Hotel And Suites
N.° 1 de 6 en Hidalgo del Parral

¿Has estado en Holiday Inn Express Chihuahua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Chihuahua

Dirección: Cristóbal Colón No. 11390 | Complejo Industrial Chihuahua, 31109, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º38 de 116 hoteles en Chihuahua
Rango de precios: 71 € - 87 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Chihuahua 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Chihuahua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Chihuahua Hotel Chihuahua
Holiday Inn Chihuahua