Hotel Mesaluna
95 US$
92 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
62 US$
89 US$
85 US$
  • Parking gratis
Hotel Colonial(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
39 US$
150 US$
145 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Juarez(Ciudad Juárez)
94 US$
58 US$
Travelocity
73 US$
66 US$
  • Piscina
127 US$
  • Parking gratis
Hotel Conquistador Inn(Ciudad Juárez)
86 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 3 mayo 2012

hola, mi prometido y yo fuimos a Ciudad Juarez para mi entrevista en el consulado, el no queria ir ya que es norteamericano y le daba miedo por todo lo que dicen en la television acerca de la inseguridad y demas, yo naci en la Ciudad de Mexico y se que lo que dicen en la television no siempre es cierto, es como todo, si vas a lugares que de antemano sabes es inseguro a altas horas de la noche y te sucede algo, claro que vas a decir no vayan... bueno al grano, no tengan miedo de ir a Ciudad Juarez, personalmente me parecio seguro y muy tranquilo. Nuestra estancia en el hotel Quality Inn fue de lo mas comoda ademas de estar muy bien ubicado. Eso si, si van a hacer algun tramite, no hablen con nadie en la calle hay muchos coyotes que solo quieren sacarles el dinero. Suerte a todos!

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 enero 2012

nos hospedamos en quality ya que hicimos un viaje para asuntos en el consulado, en el hotel hay un muy buen servicio todos los empleados son muy amables!!! muy atentos!!! especialmente paty! la chica de limpieza, claudia del comedor y el hombre de la comida todos muy amables siempre, el hotel con mucha seguridad eso fue lo mejor y es el mas cerca del consulado y las clinicas cerca tambien! lo recomiendo!!!!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 diciembre 2011

es muy buena la estancia en el hotel con buen servicio y muy esta muy sercas de el consulado de USA y la clinica

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 23 noviembre 2011

Buen servicio ,limpio, cuartos amplios, seguridad,sabanas y toallas muy limpias, colchon comodisimo, todos los empleados muy amables..

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 agosto 2009

Hola!!!
Pues para mi fue un hotel muy lindo, tiene varios detalles q lo hacen especial como a cualquier otro, y esta muy cerca del consulado de los estados unidos (NUEVO) hace apenas unos meses q cambiaron el consulado de ubicacion y este hotel esta muy cerca de el, tambien hay un centro comercial q no es la gran cosa peroe esta desente, tambien tiene un restaurant frente a sus instalaciones, el personal es muy amable, recuerdo a un tipo medio grodito muy simpatico por cierto y a un grupo de chicas muy lindas, un chofer muy amable y el desayuno q ofresen esta bien, es algo sencillo su desayuno pero no esperaba mas en algo supuestamente regalado, el motivo fue por que viaje de Nueva York a Cd. Juarez para un asunto en el consulado y como ya les comente el servicio estubo super bien (almenos para mi) el costo a su talla y el servicio tambien, TE LO RECOMIENDO!!!

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en Business