“Un lugar tranquilo con comida tradicional mexicana y algo más”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Fridas - CERRADO

Fridas
Ciudad Juárez, México
“Un lugar tranquilo con comida tradicional mexicana y algo más”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos asistido en grupo con mis compañeros de trabajo en dos ocasiones, me ha tocado probar los chiles en Nogada y uno de sus cortes T-Bone. En lo personal creo que tienen un sabor adecuado, mas no sobresaliente. Los aperitivos son sabrosos y completos, atienden tu orden rápido ya que casi no hay personas que atender, sin embargo por la misma razón que casi no hay personas, en ocasiones tardas en poder recibir tu refill o en realizar ordenes adicionales. El ambiente es muy tranquilo, muy adecuado para charlar, ademas la decoración está muy mexicana y en general le gusta mucho a los americanos. La variedad de opciones en el menú es suficiente y apetecible. Los precios son un poquito menos que justos por lo que recibes.

• Visitado el diciembre de 2011