“Muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, México
“Muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primer ocasión que utilizo este hotel en Cd. Juarez y definitivamente puedo asegurar que es una de las mejores opciones en el área del consulado.
La amabilidad del personal es algo que destaca desde el momento del registro.
El hotel puede proporcionarle el transporte, no sólo al aeropuerto, si no a otros lugares, sólo es necesario solicitar el servicio con tiempo y ver disponibilidad.
Definitivamente volvería a hospedarme en este hotel.

Se alojó el agosto de 2014

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención a la llegada. Cuentan con transportación al aeropuerto muy eficiente. El desayuno que ofrecen muy aceptable. La limpieza en todos lados es notable. Cuenta con unas camas súper confortables. Buena iluminación de las habitaciones. Me gusto y volvería. A unos pasos de un centro comercial y un hospital :)

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Erika A, General Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimada Srita. Arely,
Es un gusto para nosotros haber cumplido con sus expectativas.
Nuestro compromiso es hacer de su estancia una gran experiencia.

Estamos a sus órdenes y esperamos recibirla nuevamente es este su hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, a 5 minutos caminando del consulado, de buenos restaurantes y comercios. El internet inalámbrico es malo. El desayuno bufete se termina a las 9:30 am, me parece muy temprano, los meseros son amables.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Zac
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Me he quedado aquí cuando voy a CD Juarez, el hotel tiene muy buena ubicación, gimnasio aceptable, desayuno básico pero bueno, no tienen restaurante pero hay más de 3 opciones de restaurantes que llevan la comida en forma rápida, las habitaciones son limpias, amplias y en buen estado, Tiene centro de lavado para clientes. el centro comercial las misiones está cruzando la calle aunque tienes que tener cierta pericia para hacerlo.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimado juan n,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos alegra saber que sigue encontrando nuestra ubicación conveniente. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
El Paso, Texas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2013

Recientemente mi esposo y yo nos hospedamos en este hotel por unos tramites consulares. Aparte de que el hotel esta a solo 1 cuadra del consulado americano, lo cual es muy conveniente, es un hotel muy limpio, el staff muy amable, el desayuno incluido muy completo y variado. Las habitaciones son muy comodas, las almohadas son lo maximo! Definitivamente nos volveriamos a hospedar aqui.

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
Adaniel V, Gerente en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Es un verdadero placer recibir sus comentarios, es muy importante para nosotros conocer su opinión sobre nuestro servicio, esperamos poder recibirle en nuestro hotel en su próxima estadía en nuestra Ciudad//Daniel Villarreal.Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 2 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 10 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 estrellas 44 opiniones
Microtel Inn and Suites by Wyndham Juarez
Microtel Inn and Suites by Wyndh...
N.° 9 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Conquistador Inn
Hotel Conquistador Inn
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 estrellas 50 opiniones

¿Has estado en Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones

Establecimiento: Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones
Dirección: Paseo de la Victoria 4202 | Col. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 126 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones Ciudad Juárez, Chihuahua
Holiday Inn Express Hotel And Suites Cd. Juarez-Las Misiones