577 resultados
Opinión escrita el 6 de junio de 2013

Desde que llegamos nos recibieron muy amables y atentos. Los cuartos muy espaciosos y limpios. Nos facilitaron una cunita. Así qué todos dormimos a gusto. Mis hijas se divirtieron mucho en la alberca. Pasamos unos días de descanso muy agradables. Regresaríamos definitivamente.

• Se alojó en marzo de 2013
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2013

De antemano agadecemos tu tiempo y tus comentarios, seguiremos trabajando para cumplir con todas tus expectativas.

Esperamos pronto recibirte nuevamente,

Opinión escrita el 27 de mayo de 2013

Es una excelente opcion, muy accesible economicamente, muy cerca del puente internacional; contiguo sin salir del hotel tiene un Sanborns. Lo recomiendo ampliamente.

Aunque no la usamos, la alberca esta en una área cerrada, una opción conveniente por el clima de Juárez.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de mayo de 2013

Gracias por darte el tiempo de escribir tu opinión, para nosotros es de suma importancia. Ten por seguro que estaremos trabajando para seguir cumpliendo y superando espectativas.

Esperamos pronto recibirte nuevamente,

Opinión escrita el 29 de abril de 2013

Excelente opción cuando viajas de negocios, bien ubicado, limpio, pantalla y todo lo necesario para un viaje comodo.
Desayuno incluido y se pueden encontrar tarifas muy buenas mediante Expedia o booking.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de abril de 2013

Buen Día!

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, por nuestra parte seguiremos trabajando para cumplir tus expectativas para tu próxima estancia esperando que sea muy pronto.

Quedo a tus Órdenes,

Opinión escrita el 5 de abril de 2013

Durante esta semana santa al no podersalir de vacaciones decidi pasar el fin de semana en este hotel y me lleve la gran sorpresa al encontrarme con un excelente equipo de.ventas , que me atendio de lo mejor

Apesar de que habia muchisima gente ,me atendieron rapido y me dieron mi habitacion con una excelente super tarifa

En verdad les recomiendo este hotel

Istay lo mejor de cd juarez

• Se alojó en marzo de 2013
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2013

Para nosotros es muy grato saber que su estancia en nuestras instalaciones fueron satisfactorias, seguiremos doblando esfuerzos para seguir cumpliendo sus expectativas.

Esperamos servirle pronto nuevamente.

Quedo a sus Órdenes,

Opinión escrita el 1 de marzo de 2013

Este es mi lugar favorito para alojarse en Cd, Juárez cuando voy a visitar familiares y amigos,, Muy relajante, agradable y muy buen ambiente .. Además tienes todo lo que necesitas a una corta distancia!
Hay de primera clase superior de servicio profesional está siempre allí para ayudar en cualquier manera que usted necesita y son muy fiables .. Así que te recomiendo para todo lo que iStay, Tan cerca como estar en casa!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de marzo de 2013

Buen Día!

Muchas gracias por sus comentarios, es muy importante su opinión para seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos servirle pronto nuevamente en esta su casa

Quedo a sus órdenes,