551 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2013

somos una delegacion de beisbol infantil de minatitlan, ver. que realizo el viaje a un torneo nacional de beisbol infantil que se desarrollo en cd. juarez, y decidimos hospedarnos en este hotel, en el cual recibimos un muy buen servicio, muy agradable las instalaciones, nos atendieron de maravilla, el hotel se encuentra ubicado en una zona de facil acceso y segura. la comida del restaurant con mucha higiene, la alberca en excelentes condiciones y limpia. la delegacion de minatitlan, agradece al ejecutivo de cuenta Ivan Morales por su atencion y servicio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2013

Gracias de antemano por el tiempo tomado para hacernos llegar tus comentarios, estaremos trabajando para seguir cumpliendo todas tus expectativas.

Opinión escrita 25 de julio de 2013

El Hotel Istay en Cd Juarez desde que se hablo para pedir información se tuvo un trato muy accesible, en primer lugar la tarifa , lo reservamos y el trato fue muy bueno , cuando llegamos nos recibieron con excelentes instalaciones, la gente muy amable, los cuartos muy limpios , el gerente en turno IVAN MORALES y JUAN JOSE VALDEZ LOPEZ muy accesibles , les agradecemos el trato y la paciencia que nos dieron durante la estancia y el apoyo en los traslados con nuestro peloteritos. RECOMENDADO Y DEFINITIVAMENTE VOLVEMOS AHI.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de julio de 2013

De antemano agradecemos el tiempo que te tomaste para hacernos llegar tu comentario, ten la seguridad que estaremos trabajando para seguir cumpliendo expectativas. Para nosotros es muy grato apoyar el deporte y más aún el infantil, así que los esperamos pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 de julio de 2013

Pasamos mi familia y yo una buena estancia en el hotel Istay ciudad juarez, los cuartos muy amplios y muy limpios, muy buen servicio. La alberca esta muy bonita. La pasamos muy agusto.

Sugiero ampliar los horarios de cierre de la alberca, porque a las 8 es muy temprano.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de julio de 2013

De antemano agradecemos el tiempo que se tomaron en hacernos llegar sus comentarios, tomaremos en cuenta sus comentarios en cuanto el horario de la alberca.

Opinión escrita 1 de julio de 2013

Si quieres un lugar cálido confortable y cómodo este hotel es el correcto y a muy buen precio realmente me sorprendí estuve entrando y saliendo durante 3 meses y la verdad muy buen servicio, recomendable

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2013

Gracias por tomarte el tiempo de escribir tus comentarios, para nosotros son muy importantes para seguir cumpliendo tus expectativas.

Opinión escrita 6 de junio de 2013

Desde que llegamos nos recibieron muy amables y atentos. Los cuartos muy espaciosos y limpios. Nos facilitaron una cunita. Así qué todos dormimos a gusto. Mis hijas se divirtieron mucho en la alberca. Pasamos unos días de descanso muy agradables. Regresaríamos definitivamente.

• Se alojó en marzo de 2013
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de junio de 2013

De antemano agadecemos tu tiempo y tus comentarios, seguiremos trabajando para cumplir con todas tus expectativas.