“Horrible” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Westland, Michigan
“Horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 agosto 2014

No me pude bañar ya que no había agua en el hotel. Hable por 40 minutos y solo me mentieron.
Nunca solucionaron el problema y solo me daban largas. Hasta que bajé a la recepción para y ahí me enteré del problema. Muy mal servicio. Me hospedé aqui por la cercanía al cruce fronterizo pero no vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Nada bueno en este hotel.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
adrian G, Gerente en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2015
Le agradezco mucho por darnos su tiempo para dejar su opinión sobre su estancia en IStay Ciudad Juárez

En nombre de todo el equipo le pido una sincera disculpa por los inconvenientes que comenta. Su retroalimentación es muy valiosa para nosotros ya que nos permite mejorar de manera continua en nuestras áreas de oportunidad. Esperamos que nos pueda brindar la oportunidad de hospedarse con nosotros de nuevo, será un enorme placer atenderlo.

Atte:

Adrian Jaimes
Gerente General
Hotel IStay Ciudad Juarez

4,5 de 5 burbujas
Ensenada, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel muy agradable a la vista, el trato del personal es muy buena el único detalle que le vería es que el buffet en las mañana es muy limitado pero aún así es muy recomendable ya van 2 veces que me hospedado ahí y ha sido muy agradable la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Que sea una habitación en segundo piso o posterior para evitar escuchar a la gente llegar o caminar...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por darnos su valioso tiempo para dejar su opinión con respecto a su estancia en el hotel Istay Ciudad Juárez. .
Es un verdadero gusto saber que su experiencia con nosotros fue excelente y que pudo disfrutar de su estancia al 100%. Esperamos poder atenderlo pronto de nuevo durante su siguiente visita a Ciudad Juárez, nos encantará recibirlo.
Atentamente,
Adrián G. Jaimes
Gerencia General
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Anteriormente tenia otro nombre este mismo hotel, pero continuan los mismos defectos.
PROS: Siempre con una ubicacion excelente, comodidad no tengo ninguna queja, duerme uno muy bien, silencio total, camas muy confortable, pero ahora en CONTRA: eso de no tener siquiera incluido un cafe de cortesia es PESIMO! Igualmente por el precio, no tener siquiera un desayuno incluido es PESIMO, debe uno pagar cargo extra para disfrutarlo, pero este desayuno es malisimo (calidad de desayunos no ha cambiado desde su antecesor, siempre fue mala), asi que si llega a hacer uso de este hotel ubique antes unos buenos restaurantes para desayunar y comer.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Eduardo A, Front Office Manager en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 31 marzo 2014
Buen dia, antes que nada quisiera agradecer el tiempo que se tomo para poder externarnos su Opinion.
Estaremos trabajando en sus recomendaciones, para hacer su proxima experiencia y la de muchas otras personas totalmente agradable.
De igual forma estamos trabajando el tema del desayuno, para brindarles un desayuno de la mejor calidad y que puedan disfrutar. Una vez mas, agradecemos sus comentarios y tenga seguro, empezaremos a trabajar en ello de inmediato.
Saludos y que pase un excelente dia.
Ciudad Juárez, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2014

es un hotel con un ambiente muy cálido, llegue y me dieron la habitación pronto, vi que tenían alberca lamentablemente no llevaba traje de baño si no si me hubiera metido ya que se antoja por que esta techada, y para estos días frescos en Cd. Juarez aveces se antoja una alberquita los cuartos y las camas super cómodos, en verdad como descanso fue agusto, en la mañana tienen un practico desayuno, muy rico por cierto, definitivamente si me vuelvo a hospedar ahí, aunque sea de paso para descansar muy bien.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Eduardo A, Director de Recepción en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Buen dia, agradecemos sus comentarios y nos es grato poder servirle. Tenga seguro seguiremos brindandole el mejor servicio para su completa comodidad.
La esperamos en su proxima visita y poder hacer de ella la mejor experiencia.
minatitlan
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2013

somos una delegacion de beisbol infantil de minatitlan, ver. que realizo el viaje a un torneo nacional de beisbol infantil que se desarrollo en cd. juarez, y decidimos hospedarnos en este hotel, en el cual recibimos un muy buen servicio, muy agradable las instalaciones, nos atendieron de maravilla, el hotel se encuentra ubicado en una zona de facil acceso y segura. la comida del restaurant con mucha higiene, la alberca en excelentes condiciones y limpia. la delegacion de minatitlan, agradece al ejecutivo de cuenta Ivan Morales por su atencion y servicio.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
JuanJoseValdez, Director Comercial en iStay Hotel Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Gracias de antemano por el tiempo tomado para hacernos llegar tus comentarios, estaremos trabajando para seguir cumpliendo todas tus expectativas.

Juan José Valdez López
Director de Ventas
juan.valdez@hotelesmilenium.com
T: (656) 629 60 01
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 13 de 34 en Ciudad Juárez
3.5 de 5 burbujas 157 opiniones
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en iStay Hotel Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el iStay Hotel Ciudad Juarez

Establecimiento: iStay Hotel Ciudad Juarez
Dirección: Paseo Triunfo de la Republica 3745 | Colonia Circuito Pronaf, Ciudad Juárez 32310, México (Previamente Holiday Inn Express)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — iStay Hotel Ciudad Juarez 2.5*
El iStay Hotel Ciudad Juarez está ubicado en la mejor zona comercial y de negocios. Localizado a pocos minutos del aeropuerto Internacional de El Paso Texas, y a tan sólo diez minutos del Puente Internacional, usted puede disfrutar de la comodidad y la experiencia de nuestras instalaciones. Una ventaja para hacer sus trámites al encontrarse tan sólo 9 Km del Consulado Americano, contamos con transportación al Consulado con previa Reservación , a 20 minutos del aeropuerto de Ciudad Juárez, y a 5 minutos del Centro Tecnico Delphi.Frente al iStay Ciudad Juarez puede encontrar gran variedad de actividades y entretenimiento, cines, restaurantes, teatros y también experimentar de su vida nocturna en bares y más.Nuestro hotel cuenta con acceso a internet de alta velocidad en habitaciones e internet inalámbrico Wireless en áreas públicas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el iStay Hotel Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
iStay Hotel Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Holiday Inn Express Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez