“Mejor que nunca”

Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Chihuahua, México
“Mejor que nunca”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Teníamos muchos años sin hospedarnos en hoteles en Ciudad Juárez, por el tema de la inseguridad pero, ahora que es posible, nos decidimos por Casa Grande. A pesar del tiempo, le han dado muy buen mantenimiento, está actual, los cuartos muy bien equipados (a excepción de la TV, que es muy viejita y tiene muy mala recepción) y limpios. El buffet de desayuno, bien a secas, pero muy completo, por el precio (lo incluimos al reservar). Muy seguro el estacionamiento y muy bien comunicado, para llegar a la frontera. Seguramente volveremos pronto

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Tijuana
Opinión escrita el 10 agosto 2013

Nos hospedamos mi familia y yo el 01/enero/2013 porque teniamos cita el dia 3 en el consulado. El dia primero es para estar en casa pero ni modo. Asustados por el prestigio que tiene la ciudad del crimen organizado. No sabiamos que esperar del hotel. Les dire que en el hotel son muy amables, muy limpio todo, muy bonita la habitacion que tuvimos y la comida muy rica. Pero como nosotros no somos de comer en el mismo lugar todo el tiempo, pueden ir a un centro comercial localizado al lado de enfrente, lado derecho del hotel. Los restaurantes son muy sencillos pero la comida muy rica tambien. Nos aventuramos a ir al centro de CD. Juarez pero no esta bonito. Esta pintorezco y es muy pequeno pero no hay mucho que ver. Yo recomendaria no ir. En un mes regreso a Cd. Juarez y regresare al mismo hotel, sin duda.

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Cuauhtemoc, México
Opinión escrita el 24 junio 2013

Me hospede con mi familia un fin de semana pensando en la ubicación del lugar; el lobby y el restaurante bien, pero las habitaciones ya muy deterioradas, seguramente fue un buen hotel en su tiempo. Incluí el desayuno en el paquete, un poco caro para la calidad de los alimentos.
Les recomendaría buscar otra opción de hospedaje en ciudad Juárez.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Tampa, Florida
Opinión escrita el 6 junio 2010

Tienen que ir para que los atiendan como reyes. Como que es un hotel 5 estrellas.... Mi hijo quedo encantado y en un futuro no muy lejano quiero volver. La comida es riquisima. Y tienes el mall cerca, walmart, doctores, dentistas que mas. Tienen que ir..

Se alojó en abril de 2008, viajó con la familia
N.° 2 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
N.° 6 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Casa Grande Business Plus by US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Grande Business Plus by US Consulate

Establecimiento: Casa Grande Business Plus by US Consulate
Dirección: Avenida Tecnologico No. 3620 | Col. Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32618, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Grande Business Plus by US Consulate 3.5*
Hotel Casa Grande Ciudad Juarez se encuentra en un área privilegiada a solo 5 minutos del consulado Americano y la Clínica. Tan solo a 10 minutos del Aeropuerto y cerca de la mayoría de los parques industriales, transporte gratuito bajo agenda. A solo 5 minutos de la central camionera y a 15 minutos de la frontera con El Paso Tx. Fácil acceso a las principales áreas comerciales y financieras así como las oficinas de gobierno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Grande Business Plus by US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Grande Business Plus By US Consulate Ciudad Juárez, Chihuahua
Casa Grande Business Plus By Us Consulate Hotel Ciudad Juarez