“Yo si vuelvo”

City Express Junior Juarez Consulado
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Venimos a cd Juárez por trámites consulares, así que la ubicación del hotel tan cerca del consulado es inmejorable, sólo cruzas un puente y llegas a las clínicas médicas. El precio es razonable, las habitaciones pequeñas pero tiene todo lo indispensable, la verdad estuvimos cómodas. El personal fue muy amable, pero la señorita Elizabeth Porras nos recomendó un restaurante terraza que nos hizo la noche divina (María Chuchena).

• Se alojó en diciembre de 2012
ControlCalidad, Guest Relations Manager en City Express Junior Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2012

Estimado, Huésped:

Es grato saludarlo y al mismo tiempo agradecerle por su preferencia hacia nuestro hotel City Junior Ciudad Juárez es un placer poder ofrecerle nuestros servicios, nuestro compromiso y principal motivación el que su estancia sea placentera, y productiva.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

Un cordial saludo

Opinión escrita 2 julio 2012

estuvimos en este hotel por razones de tramites en consulado usa,pero al regresar del cita con el consul nos dimos cuenta que habian robado los discos de los resultados de examen medico que no podiamos llevar a la cita por que no es permitdo ,me queje en la recepcion y hasta la fecha hoy 1 de julio de2012 no he tenido respuesta la encargada de la recepcion quedo de verificar donde quedaron los discos pero no he recibido respuesta.... la estancia fue desde el dia 30 de abril 2012 y salimos del hotel el 4 de mayo 2012 por eso no recomiendo este hotel ..........por que no existe confianza de dejar pertencias en los cuartos y el personal de recepcion nunca resolvio nada y al final la persona que estaba en recepcion no tenia el menor conocimiento de su sistema de computo nunca realizo la factura final de nuestra estancia

Consejo sobre las habitaciones: tomen las habitaciones de abajo
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimado Huésped,
Le agradezco mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia. Le ofrezco una disculpa por cualquier inconveniente que haya tenido en nuestro hotel. Se le dio seguimiento a su comentario en relación al personal . Tenga la seguridad que se han tomado ya medidas correctivas para que esto no vuelva a suceder.
Esperamos nos dé la oportunidad de recibirlo nuevamente con el servicio que usted merece.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 27 enero 2012

medieron camas individuales para 2 personas y eramos3 personas mecobraron 3 les pedi otra habitacio aunque me cobraran mas ,y tompoco, me dieron una disque cobija poraque durmiera en el suelo mal servicio el baño muy rebaloso el cuartos parerecen carracas toallas percudidas..... asi que ,ahora que si piensas ahorar en el taxi las casas de huespedes tedan servicio gratis de transporte por la mitad de lo que cuesta este hotel no es feo pero el personal te hace la vida fatal mala adminitracion
te disen que sala de computo y solo ahi una competadora

Consejo sobre las habitaciones: no recerven asta llegar alla
  • Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 26 diciembre 2011

El precio es bueno, pero una vez que llegamos a la habitacion, parecia un congelador, la ciudad estaba a -2 grados C y la calefaccion no funcionaba. Tratamos de marcar a recepcion pero tampoco funcionaba el telefono. Tuvimos que bajar a recepcion solo para que nos dijeran que en ninguna habitacion del hotel funcionaba la calefaccion y que el tecnico iria hasta el siguiente dia, esto nos lo debieron haber dicho antes de hacer check in. Les pedi un reembolso y me fui a otro hotel. No volvere a City Junior.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2011

me parece un hotel muy bueno, excelente ubicacion y el personal es muy amable y atento y el precio esta super bien si tienes cita en la embajada america es la mejor opcion xq esta justamente enfrente x lo tanto no gastas dinero en taxis.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 18 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,3 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez
A 1,2 km
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en City Express Junior Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Junior Juarez Consulado

Dirección: Av. Paseo de la Victoria #3781 Col. Partido Senecu, Ciudad Juárez 32543, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 39 € - 55 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Junior Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Junior Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Junior Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua
City Junior Juarez Consulado Hotel Ciudad Juarez