Hotel Conquistador Inn
63 US$
59 US$
Official Hotel
  • Parking gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
75 US$
62 US$
87 US$
84 US$
150 US$
145 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Juarez(Ciudad Juárez)
89 US$
67 US$
Hotwire.com
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
61 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Me llego mi cita para el consulado Americano e hice mi reservacion en el Hotel Conquistador Inn, me sorprendio el servicio tan bueno que me ofrecieron, los empleados de recepcion me orientaron muy bien y lo que mas me gusto es que tienen una oficina que ayuda a los clientes para los tramites consulares, yo venia muy desorientado y me faltaban algunas cosas, las chicas de servicios consulares me orientaron muy bien, me dijeron paso a paso todo lo que tenia que hacer para mi cita de huellas, y mi cita en el consulado, fueron exelentes y no me cobraron mucho, creo que se conpenso el servicio con lo que pague.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 de agosto de 2012

Estuve hace 3 meses en este hotel y la verdad estuve encantada con el servicio que me dieron, desde que entras al hotel todos los empleados te tratan con mucho respecto, son super amables,tiene todo, restaurante, tienda, elevador, alberca y muchas cosas mas.
yo fui por asuntos de imigracion al consulado, aqui ellos te ayudan y ademas te llevan a todas las citas que tengas
En verdad se los recomiendo muchooo

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes, yo les recomendaria las del piso 3 o 4 por que tiene una buena vista
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 de abril de 2012

Mi esposo y yo nos quedamos en el Conquistador Inn en Juarez mientras los tramites de inmigracion.....facinados! Es el mejor! Los empleados, super profesionales, amables, te saludan, y te dan toda la informacion necesaria para sobrevivir durante tu visita en Juarez. Somos de Houston, Texas y se dice haya que Juarez es super peligroso, pero aqui en Conquistador Inn te hacen sentir tranquilos. Gracias Conqusitador por sus atenciones con nosotros!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones no tienen suficientes enchufes para conectar o cargar celulares y mas cosas a la misma vez. El almuerzo estuvo perfecto!!!! Estoy contenta y agradecida!
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 de marzo de 2012

la verdad un muy buen hotel en muy buena ubicacion y personas muy amables tanto el personal como las demas personas que yegan a ospedarse a este hotel FELICIDADES

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de octubre de 2011

Me agrado mucho el servicio que ofrecieron! Aparte de que esta muy cerca del consulado, me incluyeron los traslados. La comida es buena y economica, lo cual es ideal para las personas que viajamos y no queremos gastar tanto. Me quedaba cerca del hotel muchas cosas para que mi familia pudiera divertirse un poco tambien. definitivamente si recomiendo este hotel. Es la mejor opcion en cd. juarez!!!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia