“El Mejor Hotel de la Ciudad !!”

Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Playa del Carmen, México
“El Mejor Hotel de la Ciudad !!”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

El mejor servicio y atención sin duda, ademas las instalaciones muy limpias y las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para una estancia agradable.
Tiene la alberca mas grande y bonita, la comida que sirven en su restaurante es deliciosa.
Los precios son accesibles y definitivamente vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos en el Hotel Lucerna mi hijo y yo, el motivo de nuestro viaje fue practicamente de negocios ya que teniamos que asistir al Consulado Americano. Sere breve: Limpieza, comodidad y para mi el trato humano de 100% excelencia ya que nos trataron como en casa, como si ya nos conocieran, con confianza, amabilidad y disponibilidad, en ese mes nuestro viaje no tuvo exito y el personal del hotel teniendo conocimiento de esta situacion nos ofrecio un trato HUMANO lo cual nos ayudo en el transito de nuestro viaje. El trato de toooodo el personal sin excepcion fue excepcional y creanme, no soy nadie importante. Cada vez que regresabamos a nuestra habitacion encontrariamos todo en orden y limpio con muy agradable aroma. Lo recomiendo ampliamente. Gracias al personal del Hotel Lucerna por su amabilidad y su trato amable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un mal servicio. Sólo atienden bien a la burocracia que se hospeda ahí. Pero son prejuicios y no tienen espíritu de servicios. Las habitaciones parecen baño. Abres la puerta y el baño es lo primero que te encuentras
Literalmente.

• Se alojó en febrero de 2013
León, México
Opinión escrita el 5 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

El cuarto de mi baño estaba sucio, pareciera que no lo habían limpiado bien en días ya que tenía cabellos de otros huéspedes por doquier. Me parece que las habitaciones están algo descuidadas y la realidad es que el desayuno bufete es regular. La atención que el personal de la recepción brinda es deficiente, pero la gran parte del personal trata de ser amable.

Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Quienes lo conocen en Juárez dicen que es un hotel viejo, pero con todo y eso es uno de los mejores hoteles para hospedarse en todo el país, las habitaciones son muy cómodas, y la comida del restaurante es deliciosa, el desayuno imperdible!!! excelente siempre habré de regresar aquí!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Fiesta Inn Ciudad Juarez
Fiesta Inn Ciudad Juarez
N.° 2 de 34 en Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez
Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 13 de 34 en Ciudad Juárez
Casa Grande Business Plus by US Consulate
Casa Grande Business Plus by US ...
N.° 23 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Hotel Lucerna Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Ciudad Juarez

Establecimiento: Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Dirección: Paseo Triunfo de la Republica #3976 | Partido Escobedo, Ciudad Juárez 32200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Ciudad Juarez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com, Priceline, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Lucerna Hotel Ciudad Juarez