“Un hermoso hotel”

Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Durango
“Un hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Es uno de los hoteles que más me han gustado, ya que es muy lindo, sus habitaciones muy confortables, tiene una vista hermosa en hacia la alberca que te invita a meterte a nadar en ella, el panorama que presenta es muy acogedor.
desde que entras al hotel te hacen sentir que eres lo más importante, en el restaurante, la comida es deliciosa, desde el desayuno bufette, hasta los platillos a la carta, el personal te atiende de maravilla. El botones se esmera en orientarte acerca de todo lo que puedas requerir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Chihuahua, Chihuahua, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Muy recomendable hotel me sigue pareciendo muy cómodo y buenos precios en todo, el bufete está bien rico y la comida muy rica principalmente los pescados, en el bar se está uno muy agusto la recepcionista muy educada y servicial, el botones hasta inglés te avienta y te orienta en todo y el gerente muy gentill y ayudador, lo recomiendo y volveré a quedarme en mi siguiente visita

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del lado de alberca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Agradecemos su Confianza y Preferencia, este es el resultado de todo el esfuerzo que como Equipo de Trabajo en nuestro Hotel hemos logrado hoy en día..
Y seguiremos adelante cosechando y mejorando siempre nuestras áreas de oportunidad!!!

Gracias por sus comentarios, ellos nos permiten seguir adelante!!

Maritza Mendez
Dir Comercial-Gpo Lucerna
Playa del Carmen, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 mayo 2013

El mejor servicio y atención sin duda, ademas las instalaciones muy limpias y las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para una estancia agradable.
Tiene la alberca mas grande y bonita, la comida que sirven en su restaurante es deliciosa.
Los precios son accesibles y definitivamente vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Estuvimos en el Hotel Lucerna mi hijo y yo, el motivo de nuestro viaje fue practicamente de negocios ya que teniamos que asistir al Consulado Americano. Sere breve: Limpieza, comodidad y para mi el trato humano de 100% excelencia ya que nos trataron como en casa, como si ya nos conocieran, con confianza, amabilidad y disponibilidad, en ese mes nuestro viaje no tuvo exito y el personal del hotel teniendo conocimiento de esta situacion nos ofrecio un trato HUMANO lo cual nos ayudo en el transito de nuestro viaje. El trato de toooodo el personal sin excepcion fue excepcional y creanme, no soy nadie importante. Cada vez que regresabamos a nuestra habitacion encontrariamos todo en orden y limpio con muy agradable aroma. Lo recomiendo ampliamente. Gracias al personal del Hotel Lucerna por su amabilidad y su trato amable!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel tiene un mal servicio. Sólo atienden bien a la burocracia que se hospeda ahí. Pero son prejuicios y no tienen espíritu de servicios. Las habitaciones parecen baño. Abres la puerta y el baño es lo primero que te encuentras
Literalmente.

Fiesta Inn Ciudad Juarez
N.° 2 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 303 opiniones
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 65 opiniones
Hotel Maria Bonita Business Hotel & Suites
Hotel Maria Bonita Business Hote...
N.° 13 de 34 en Ciudad Juárez
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones

¿Has estado en Hotel Lucerna Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Ciudad Juarez

Establecimiento: Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Dirección: Paseo Triunfo de la Republica #3976 | Partido Escobedo, Ciudad Juárez 32200, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Ciudad Juarez 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Lucerna Hotel Ciudad Juarez