Hotel Lucerna Ciudad Juarez
65 US$
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel Plaza Juarez(Ciudad Juárez)
87 US$
60 US$
58 US$
90 US$
87 US$
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
46 US$
38 US$
73 US$
71 US$
  • Piscina
Hotel Conquistador Inn(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
105 US$
91 US$
Travelocity
95 US$
80 US$
Priceline
  • Parking gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
57 US$
Priceline
127 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Este hotel se ha caracterizado durante muchos años por ser de los mejores en esta ciudad, en noviembre un amigo de mi esposo y mío vino a la ciudad por motivos laborales y se hospedó aquí, mi esposo y yo pasamos a visitarlo y nos vimos en el área del bar, todo iba muy bien, hasta que nos percatamos que una persona que resultó ser quien estaba esa noche atendiendo en el bar, estaba hablando con dos tipos que estaban ahí también, sólo estaban ellos y nosotros, nadie más, y escuchamos lo que estaban hablando, esto es, estaba fungiendo como intermediario entre ellos para conseguirles a estos tipos mujeres de la vida galante, después de media hora aproximadamente se presentaron dos chicas que este señor quien es parte del personal del hotel les consiguió a esos tipos y de ahí reservaron una habitación, yo la vdd me llevé pésima impresión y me decepcionó muchísimo el hotel, mi esposo y yo preferimos irnos porque fue muy incómodo presenciar esto y más que quien atendía en el bar ni vergüenza le dio hacerlo enfrente de otros clientes, fue muy cínico, y por esa razón jamás volvería a sus instalaciones, lo único que digo es que si lo van a hacer que mínimo sean más discretos y que no den mala impresión a los demás clientes que van por otro motivo porque es de muy mal gustó ver esas situaciones. Espero si pongan más atención y cuidado con esas circunstancias porque es una lástima que un hotel con tan lindas instalaciones acabe con mala reputación por culpa del personal que no tiene cuidado.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 abril 2014

Realize una reservacion por internet en la pagina del hotel Lucerna en Ciudad Juarez, al reservar habia una promocion de puntos club premier aeromexico + desayuno buffet, recibi confirmacion de mi reseva, al llegar al hotel no habia reservacion ni con el numero de reservacion pudieron encontrarla, tuve que mandarles el correo de confirmacion que recibi, la tarifa tuvieron que respetarmela pero no asi con los demas puntos de la promocion.
Por supuesto en cuanto encontre disponibilidad en otro hotel, me cambie. Visito bastante Ciudad Juarez, Mexicali y Tijuana, no volvere a alojarme aqui, ademas que comentare mi caso con mis companeros de trabajo y amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son pequenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 enero 2014

Es uno de los hoteles que más me han gustado, ya que es muy lindo, sus habitaciones muy confortables, tiene una vista hermosa en hacia la alberca que te invita a meterte a nadar en ella, el panorama que presenta es muy acogedor.
desde que entras al hotel te hacen sentir que eres lo más importante, en el restaurante, la comida es deliciosa, desde el desayuno bufette, hasta los platillos a la carta, el personal te atiende de maravilla. El botones se esmera en orientarte acerca de todo lo que puedas requerir.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Muy recomendable hotel me sigue pareciendo muy cómodo y buenos precios en todo, el bufete está bien rico y la comida muy rica principalmente los pescados, en el bar se está uno muy agusto la recepcionista muy educada y servicial, el botones hasta inglés te avienta y te orienta en todo y el gerente muy gentill y ayudador, lo recomiendo y volveré a quedarme en mi siguiente visita

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones del lado de alberca
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Ciudad Juarez, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Agradecemos su Confianza y Preferencia, este es el resultado de todo el esfuerzo que como Equipo de Trabajo en nuestro Hotel hemos logrado hoy en día..
Y seguiremos adelante cosechando y mejorando siempre nuestras áreas de oportunidad!!!

Gracias por sus comentarios, ellos nos permiten seguir adelante!!

Maritza Mendez
Dir Comercial-Gpo Lucerna

Opinión escrita 27 mayo 2013

El mejor servicio y atención sin duda, ademas las instalaciones muy limpias y las habitaciones muy cómodas con todo lo necesario para una estancia agradable.
Tiene la alberca mas grande y bonita, la comida que sirven en su restaurante es deliciosa.
Los precios son accesibles y definitivamente vale la pena hospedarse aquí.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja