“no creo regresar”

Krystal Urban Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 4 agosto 2011

el hotel se ve viejo, al entrar huele mal, el mobiliario se ve muy viejo,el area de la alberca esta muy sucia y aunque esta techada no se antoja meterse. El personal es de lo mejor son muy amables y profesionales, pero las instalaciones no ayudan.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business

Opinión escrita 3 agosto 2011

Todos muy amables, recomiendo el hotel, buena ubicacion, buena seguridad, muy bien por el transporte gratis

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 junio 2011

nos hizo mucho daño el cloro de la alberca, ya que no hay ningun tipo de respiracion en esa area y nos irrito demasiado la garganta, ojos y piel, tan solo con estar respirando el ambiente nos la pasabamos tosiendo mucho y la irritacion nos duro varios dias

Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2011

El hotel es seguro, la atención de todo el personal es excelente, el buffete desayuno muy rico y excelente atención del personal de restaurante, falta checar más la limpieza ya que no aspiran todo el cuarto ni atrás de las cortinas, es la única área de oportunidad: limpieza, todo lo demás es excelente.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2011

Hotel para ejecutivos que buscamos tranquiidad. Muy apto para viajar en compañia de nuestras familias. Excelente servicio de su personal. Muy buena ubicacion. Su servicio de restaurante con precios accesibles y alimentos muy bien presentados y elaborados. Amplio estacionamiento. Me agrada porque no han recibido de huespedes a las fuerzas policiacas, que bueno!!!
Necesitan mejorar un poco mas el mantenimiento en general del hotel.
100% recomendable

Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
N.° 7 de 34 en Ciudad Juárez
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 18 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Krystal Urban Ciudad Juárez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Ciudad Juárez

Dirección: Av Tecnologico 3750 | Colonia Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32600, México (Previamente Krystal Urban)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 45 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Urban Ciudad Juárez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Ciudad Juárez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Urban Ciudad Juárez Chihuahua
Hilton Ciudad Juarez