“SERVICIO Y CALIDAD: EXCELENTE”

Krystal Urban Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos hospedados 7 noches en el Hotel, del sábado 28 al sábado 5 y consideramos que las instalaciones están en muy buenas condiciones! Cuentan con tina de baño, escritorio amplio y sillón giratorio en la habitación, lámparas y espejos, sillón de descanso, reloj despertador, amplio baño con espejo, closets y cafetera con su servicio diario, así como servibar. Los edredones son calientitos y delgados y tienen un plus: un cojincito afelpado, para tu cama!

El personal es muy eficiente y amable, nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron al pendiente de todos nuestros servicios y cumplieron al 100!

Comentamos detalles para los huéspedes, como: transporte gratuito al aeropuerto y a todas tus citas migratorias las veces necesarias, periódico diario, asesoría e información principalmente de los meseros, que se portaron como tus mejores amigos, con honestidad y confianza, entre ellos: Marcelo, Marcos y Roberto entre otros.

Los encargados de las delicias en el restaurante: Nicolás y Mario.

La habitación impecable , gracias a Sandra, la camarista.

Y qué decir del servicio muy eficiente de: Abelino el chofer y de los Recepcionistas: Melissa, Jesús y Anita, entre otros.

La ubicación es perfecta, cerca del Consulado, de la Plaza Las Misiones y enfrente del Parque que es relajante, grande, limpio y bien cuidado, con muchos patos, lagos y con mucho personal de seguridad!

La alberca y el spa están climatizados. El equipo del Gym, está actualizado.

El precio, nos pareció muy bueno de acuerdo a la calidad del servicio.

Realmente, recomendamos a este hotel de una manera amplia, sobretodo porque nos sentimos como en casa: seguros y con calidad y servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 30 julio 2013

el hotel en si no es muy wua!!! fuimos por 2 días y la alberca nunca estuvo climatizada el jacuzzi muy sucio hasta verde estaba el agua, creo que fue lo muy malo y lo malo fue que no se miraban los canales de TV, estamos mirando una pelicula y wuala que se va la señal y nunca volvio...PERO lo muy bueno es su gente las recepcionistas Ana y Melissa siempre sonrientes y amables y los meseros Roberto, Marcos, Joel y Marcelo son geniales la verdad se merecen buenas propinas por que son muy serviciales. como lo dije lo mejor del hotel es su gente trabajadora gracias a todos por haber hecho de esos 2 días los mejores que pase en juarez.
el menu es muy corto pero la comida en general es muy rica.
la habitación es comoda aunque ya necesita cambio de alfombra el baño y la ducha son comodos y amplios, pero necesitan mas toallas por que me entere que estan escasos de toallas y mire algunas medias acabadas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Fue muy grata la estancia en ese hotel. La alberca climatizada, especial para esas fechas de temporada fria. La atencion del restaurante y del personal de servicio; ademas de la corta distancia del consulado y la vista del parque central

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2012

Malisimo internet (dos dias diferentes, dos habitaciones diferentes) Nov 2012
se cortaba constantemente y tenia que reintentar muchas veces para entrar nuevamente
De plano saque mi internet de Telcel
Los escritorios incomodos

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2012

Buenos dias a todos los visitantes.
Mi comentario es a cerca de este hotel, que ya tengo usandolo cada tres meses desde oct del 2007. Esta muy cerca de mi area de trabajo, tiene buena alberca techada, muy buen trato de recepcionistas, (Carolina), y los meseros, Roberto, Nico, etc...
Les recomiendo este hotel porque esta cerca del consulado, tiene buenas instalaciones, muy tranquilo por las noches, precios muy accesibles, buen comedor y estacionamiento.

Saludos!!

Hotel Lucerna Ciudad Juarez
N.° 7 de 34 en Ciudad Juárez
A 1,7 km
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Krystal Urban Ciudad Juárez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Ciudad Juárez

Dirección: Av Tecnologico 3750 | Colonia Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32600, México (Previamente Krystal Urban)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 45 € - 522 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Urban Ciudad Juárez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Ciudad Juárez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Urban Ciudad Juárez Chihuahua
Hilton Ciudad Juarez