“Precio especial para Clientes frecuentes”

Krystal Urban Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 11 junio 2014

Normalmente pago por internet, pero su sistema me decía que todo ocupado. Cuando llegué si me dieron habitación, pero más cara.
Sugiero que en casos de clientes de uso frecuente, se pueda cobrar el precio que por internet se ofrece, aún cuando llegue frente a recepción.
Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cuando realizo el cálculo por persona en habitación doble, el precio es bajo, y el servicio es buen...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Krystal Urban Ciudad Juárez
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Esta Lejos del US Consulate y el transporte estuvo desconpuesto en dos ocaciones la comida no esta buena y el aire acondicionado no da aire frio y no Tienen minirefrigerador es solo pare poner hielos y el mocriondas no sirvio solo calentava en popcorn

• Se alojó en mayo de 2014
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien ubicado con respecto a la entrada a la ciudad y su cercania con el Parque Central de la ciudad. Pero si tu destino es el consulado, hay hoteles business class mucho mas cerca de este y con la misma calidad o mejor e igualdad en precio. Les falta personal probablemente porque a una solicitud de toallas tardaron mas de una media hora. Esto me parecio terrible. Tiene una alberca interior que "salva" al hotel. Aun asi buscaria otra opcion en mi proxima estancia en CJ.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 febrero 2014

MI esposa y yo tomamos el paquete de San Valentin ( Habitacion con decoracion roamantica. cena y desayuno )...el chek in estuvo muy x, senti que lo tomaron como un evento mas, la cena estuvo muy bien, aunque el servicio un tanto lento, la decoracion en la habitacion ... bien,.. pero la mosca en la sopa fue que no habia toallas en la habitacion, solo las que utilizaron para la decoracion. creo que es algo muy elemental en una habitacion de hotel. Por esto ultimo No volveria a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elijan en los primeros pisos porque un elevador es muy lento y el otro no funciona
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

Estuvimos hospedados 7 noches en el Hotel, del sábado 28 al sábado 5 y consideramos que las instalaciones están en muy buenas condiciones! Cuentan con tina de baño, escritorio amplio y sillón giratorio en la habitación, lámparas y espejos, sillón de descanso, reloj despertador, amplio baño con espejo, closets y cafetera con su servicio diario, así como servibar. Los edredones son calientitos y delgados y tienen un plus: un cojincito afelpado, para tu cama!

El personal es muy eficiente y amable, nos hicieron sentir como en casa. Estuvieron al pendiente de todos nuestros servicios y cumplieron al 100!

Comentamos detalles para los huéspedes, como: transporte gratuito al aeropuerto y a todas tus citas migratorias las veces necesarias, periódico diario, asesoría e información principalmente de los meseros, que se portaron como tus mejores amigos, con honestidad y confianza, entre ellos: Marcelo, Marcos y Roberto entre otros.

Los encargados de las delicias en el restaurante: Nicolás y Mario.

La habitación impecable , gracias a Sandra, la camarista.

Y qué decir del servicio muy eficiente de: Abelino el chofer y de los Recepcionistas: Melissa, Jesús y Anita, entre otros.

La ubicación es perfecta, cerca del Consulado, de la Plaza Las Misiones y enfrente del Parque que es relajante, grande, limpio y bien cuidado, con muchos patos, lagos y con mucho personal de seguridad!

La alberca y el spa están climatizados. El equipo del Gym, está actualizado.

El precio, nos pareció muy bueno de acuerdo a la calidad del servicio.

Realmente, recomendamos a este hotel de una manera amplia, sobretodo porque nos sentimos como en casa: seguros y con calidad y servicio.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
Casa Grande Business Plus by US Consulate
Casa Grande Business Plus by US ...
N.° 22 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 20 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Krystal Urban Ciudad Juárez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Krystal Urban Ciudad Juárez

Dirección: Av Tecnologico 3750 | Colonia Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32600, México (Previamente Krystal Urban)
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º13 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 46 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Krystal Urban Ciudad Juárez 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Krystal Urban Ciudad Juárez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Krystal Urban Ciudad Juárez Chihuahua
Hilton Ciudad Juarez