“muy bien ubicado en un sitio seguro”

Hotel Ibis Juarez Consulado
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 9 noviembre 2011

una exelente ubicacion cerca de centros comerciales muy seguaro un trato exelente por parte del personal muy buenas habitaciones un bar muy bonito y muy bien atendido.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 octubre 2011

Mi experiencia en Ibis Consulado fue muy satisfactoria, tuve que ir dos veces a Juarez y tambien me hospede una segunda vez porque es un hotel que tiene habitaciones limpias y mobiliario nuevo, recibi toallas y sabanas que olian muy rico a limpio, uno tiene la opcion de reciclar si asi lo desea. Tiene internet wifi en todo el hotel, me gusto mucho la seguridad porque no esta sobre la avenida principal, hay vigilancia y no cualquiera tiene acceso al hotel y tampoco a otros pisos que no sea en el que estas hospedado , hay camaras en todo el hotel y uno siente la seguridad de dejar sus cosas. Me gusto que tiene Sky que si se ve y con algo de variedad en los canales para no aburrirte Lo unico que les fallo es el menu del buffet de desayuno que es muy repetitivo y enfada. Caminando a 5 minutos esta el centro comercial Las Misiones, ahi hay muy buenas opciones para desayunar , comer y cenar, matar el tiempo en el cine o de compras, ademas para los catolicos el domingo se celebra misa por la mañana dentro del centro comercial. En cuanto a localizacion este hotel es muy conveniente para las personas que van a realizar un tramite al consulado, las clinicas y el CAS. En general no tuve ninguna mala experiencia, lo recomiendo y si tuviera la necesidad de volver me volveria a hospedar.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 4 octubre 2011

La atención es pésima no saben como atender a un cliente no tienen directorios telefónicos en las habitaciones pedimos un agua de limón que nos la dieron agria bueno en general este hotel ibis junto con el de can cun no dan el ancho muy malos los 2

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 24 septiembre 2011

apuntaron mal mi correo era vendetta87@live.com.mx Ha sido una experiencia comoda, tranquila y en realidad lo recomiendo mucho, practicamente todo lo tienes a 5 mnts. saludos!

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 11 abril 2011

Nosotros nos cambiamos aqui por q en city junior nos trataron pesimo pero gracias a eso conocimos este hotel, el servicion Es bueno el precio Es rasonable y esta super cerca de las clinicas y del consulado puedes irte caminando ... Tienen mucha seguridad

• Se alojó en abril de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
A 0,7 km
Hotel Conquistador Inn
Hotel Conquistador Inn
N.° 12 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,2 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,3 km
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 21 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua