Hotel Ibis Juarez Consulado
Official Hotel
87 US$
84 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
62 US$
85 US$
83 US$
  • Parking gratis
Hotel Plaza Juarez(Ciudad Juárez)
90 US$
70 US$
108 US$
104 US$
  • Parking gratis
Hotel Conquistador Inn(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
56 US$
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
43 US$
194 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Accor_Mexico, Gerente en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de abril de 2013

Opinión escrita 4 de diciembre de 2012

Hola buenas tardes, de antemano agradezco este espacio para comentar mi estancia en este hotel, estuve la ultima semana de nov del 2012 y este hotel no fue nada comodo, ya que al llegar a la habitacion el aseo estaba muy mal hecho hasta basura habia abajo de el lavamanos y sobre de el cabellos. De hecho no quizimos los siguientes dias q nos hicieran el aseo por que de cualquier manera lo dejaban sucio. El colchon esta muy incomodo asi como las almohadas, por la manana bajamos al bufet-restaurancito que logicamente no esta incluido, la comida pesima, pedi chilaquiles con frijoles y huevo, me entregaron el platillo y los chilaquiles estaban super frios, cafe no habia, fruta tampoco en fin super mal servicio. Necesite usar la plancha y la plancha no calienta su temperatura es tibia osea tus prendas no se desarrugan a esa temperatura y para terminar mi estancia con broche de oro, el consulado nos dejo salir una hora despues de la hora que teniamos que entregar el cuarto, pues por esa hora mas tuvimos que pagar medio dia mas para que nos habilitaran las tarjetas para poder sacar nuestras pertenencias para irnos al aeropuerto, la verdad no se los recomiendo busque otras opciones, ademas ni siquiera una botellita de agua natural tienen en el cuarto, mucho menos crema corporal. Lo siento por este comentario, pero se que sera de gran utilidad para el personal administrativo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de julio de 2012

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de julio de 2012

las almuedas no eran las mejores y la internet era pesima aparte de eso es un hotel magnifico. esta ubicado cerca de todo como el consulado y la clinica. centro commercial y restaurantes estan ala mano y cercas de envio al hotel

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de junio de 2012

Es exactamente igual que cualquier otro Ibis, cuartos pequeños, equipados con lo suficiente, limpio, funcional, con buen mantenimiento y los amenities necesarios, no es de lujo sin embargo para pasar la noche es muy buena opción sobre todo considerando el precio. Este en particular esta a 50 metros de las clínicas que hacen los análisis para el Consulado de USA y a unos 150 metros del Consulado, enfrente tiene un centro comercial con cines y muchas opciones de comida. El internet es gratis, sus camas cómodas, funciona muy bien su aire acondicionado y tiene alimentos 24 horas y también dejan meter alimentos ya sea de algún mini super o bien servicio a domicilio de pizzas y demás.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son para 2 personas máximo, no existen suites ni habitaciones familiares
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business