“Muy Buen Servicio”

Hotel Ibis Juarez Consulado
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 22 junio 2013

El servicio del hotel fue muy bueno y las instalaciones excelentes aparte del precio tan economico y la promocion del desayuno incluido al momento de reservar me parecio excelente. Sigan asi.

Saludos
Sergio Hernandez

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 5 abril 2013

Me gusto la relacion de precio y servicio
las instalaciones y la ubicación son excelentes
no me gusto el jabon liquido de la regadera
Me gustaria que tubieran otras computadoras en el area de looby ya que tube que esperar a que se deocupara la existente
el desayuno era bueno pero algunos estaban frios
en resumen es bueno

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Accor_Mexico, Gerente en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2013

Agradecemos que comparta sus comentarios de su estancia en el Ibis Juarez Consulado. Para nosotros es un placer recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

He compartido sus comentarios con nuestro equipo, tenga la seguridad de cada uno de ellos será tomado en cuenta (alimentos y bebidas, computadora) y así continuamente mejorar nuestro servicio. aspectos los revisare a nivel cadena (Jabon liquido) ya que corresponden a políticas nacionales de cadena donde todos nuestros hoteles trabajan de la misma forma.

Opinión escrita 5 abril 2013

excelente servicio y mucha seguridad, nosotros regresaremos dentro de 3 meses, lo publique en mi Facebook y lo recomende a mis amigos/familia
mi mama quedo encantada - el centro comercia que esta cerca del hotel maravilloso, todo perfecto

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en el Ibis Juarez Consulado. He compartido sus comentarios con nuestro equipo y nos sentimos orgullosos de saber que su estancia en nuestro hotel fue placentera, y nos dara mucho gusto volverle atender.

Opinión escrita 4 marzo 2013

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Accor_Mexico, Gerente en Hotel Ibis Juarez Consulado, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2013

Opinión escrita 6 febrero 2013

Estuve en Ciudad Juarez en este hotel viajamos mi hijo, mi esposo y yo estuvimos 4 dias pero compre con una compania llamada orbitz los 7 dias, los cuartoss muy pequenos con una cama matrimonial solamente,y muy poco espacio, la ventaja es que estan cerca del Nuevo consulado y cerca de los laboratorios autorizados, tuve que regresarme antes a mi ciudad de origen ya que le puse a mi hijo unas vacunas antes de mi cita y no me pudieron atender sin embargo quiza cancelar con el hotel las dos noches restantes y no me quizieron regresarnada

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Agradecemos se haya tomando el tiempo de compartir sus comentarios de su estancia en Ibis Juárez Consulado. Para nosotros es muy importante recibir todo tipo de retroalimentación de nuestros huéspedes.

El hotel maneja direferentes promociones una de ellas es un paquete familiar donde la segunda habitacion tiene un 50% de descuento y puede ser habitacion comunicada, me gustaria saber si le fue ofrecio.

Fue un verdadero placer haberle tenido en esta su casa y esperamos nos de la oportunidad de servirle mejor en su siguiente visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
A 0,3 km
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,7 km
Hotel Conquistador Inn
Hotel Conquistador Inn
N.° 12 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,2 km
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 27 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,5 km
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez
A 0,3 km
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 9 de 34 en Ciudad Juárez
A 7,3 km
iStay Hotel Ciudad Juarez
iStay Hotel Ciudad Juarez
N.° 1 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Hotel Ibis Juarez Consulado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ibis Juarez Consulado

Dirección: Prol. Ramon R. Lara 8930-3 | Av. De la Victoria. P. Senecu, Ciudad Juárez 32500, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º16 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 32 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Ibis Juarez Consulado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Accorhotels.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ibis Juarez Consulado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Juarez Consulado Ciudad Juárez, Chihuahua