“Super restaurante”

En el puesto nº 87 de 163 Restaurantes en Ciudad Juárez
Cocina: Mexicana
“Super restaurante”
Opinión escrita el 3 agosto 2012

Uno de los mejores restaurantes de la ciudad. Económico, buen ambiente y con personal muy amable

Altamente recomendable!

• Visitado el agosto de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Tacos de mariscos”
Opinión escrita el 18 julio 2012

La verdad no se me antojaba probar tacos de mariscos, me encontraba en un gran error estan riquisimos y tienen mucha variedad, no solo hay tacos tambien flautas, sopas, tostadas, el lugar esta muy lindo y comodo como para visitarlo en pareja o una tarde con las amigas tambien hay ricas bebidas, ya he visitados este lugar varias veces la ultima vez que fui me encontre con la sorpresa de nuevos platillos. Al iniciar te sirven tostadas con diferentes salsas muy picositas y de buen sabor.

• Visitado el mayo de 2012
Bakersfield, California, United States
“mi esperiencia”
Opinión escrita el 26 junio 2012

Me gusto la comida esta bien lo recomiendo los tacos estan bien el molcajete no tan bien por los camarones aguachiles que le faltaban un poco de tiempo

• Visitado el junio de 2012
Ciudad de México, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 172 votos útiles
“Menú invitante”
Opinión escrita el 4 junio 2012

Aunque es una franquicia de fast food de mariscos, su menú es alegre y apetecible, las porciones son pequeñas ya sena las tostadas o tacos, pero da oportunidad a probar varios platillos. Una muy buena opción, buen sazón.

Visitado el junio de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Buenos Tacos y sopas de Mariscos o Arrachera”
Opinión escrita el 18 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Calidad, cantidad y sabor en los tacos de mariscos y arrachera excelente salsas y las sopas muy recomendadas.