36 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Acabamos de estar 3 dias en este hotel colonial ciudad juarez, y nos encanto a mi y mi familia, esta muy bonito las habitaciones muy bonitas recien remodeladas, y el area de alberca esta super bonito, con jardines y 2 albercas, tienen muy buen servicio, sus empleados muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchos años, incluso es histórico pero lo tienen muy bien conservado, los empleados amables y serviciales. Tienen un shuttle sin costo que te lleva en el día a la línea fronteriza y te regresa, en las noches te lleva al antro y luego va por ti. La comida es regional y buena! Pidan pan dulce y tortillas de harina, son la especialidad

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita el 1 de julio de 2012

Servicio pesimo y el personal tambien. El precio me parese exagerado ya que hay hoteles de 5 estrellas y mas baratos y con un muy bien servicio :)

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita el 1 de junio de 2012

este hotel cuenta con muy pocos huespedes y por el mismo precio pueden encontrar mejores en el area del consulado sus instalaciones son buenas con un ambiente confortable el personal es amable exepto por algunos recepcionistas

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2011

el personal es amable con el huésped, las cosas que se pidieron fueron dadas de manera rápida y con una buena atención,
las habitaciones son cómodas y con un clima agradable y sobretodo limpias!!...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja