37 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2016

Un buen trato la hacer la reservación, las personas que están en recepción son amables, atentas y las habitaciones son sencillas pero acogedoras, limpias de buen clima y confortables y tienen un amplio estacionamiento con seguridad lo cual es bueno para los huéspedes la ubicación es buena pues se tiene a pocos pasos acceso a restaurant y tiendas de autoservicio además de contar el hotel con el desayuno fue una muy buena opción y lo considero muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables pero recomendaría la de los pisos inferiores por si se llevan muchas maletas
Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2015

Muy buen hotel, excelente servicio de los colaboradores, la ubicación perfecta para un viaje de negocios, me tocó bastante frío en la ciudad pero en general mi estancia en hotel fue muy placentera, muy recomendado.

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2013

Acabamos de estar 3 dias en este hotel colonial ciudad juarez, y nos encanto a mi y mi familia, esta muy bonito las habitaciones muy bonitas recien remodeladas, y el area de alberca esta super bonito, con jardines y 2 albercas, tienen muy buen servicio, sus empleados muy amables.

Fecha de la estancia: julio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 4 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchos años, incluso es histórico pero lo tienen muy bien conservado, los empleados amables y serviciales. Tienen un shuttle sin costo que te lleva en el día a la línea fronteriza y te regresa, en las noches te lleva al antro y luego va por ti. La comida es regional y buena! Pidan pan dulce y tortillas de harina, son la especialidad

Fecha de la estancia: febrero de 2013
Opinión escrita el 1 de julio de 2012

Servicio pesimo y el personal tambien. El precio me parese exagerado ya que hay hoteles de 5 estrellas y mas baratos y con un muy bien servicio :)

Fecha de la estancia: mayo de 2012