66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Fiesta Inn Ciudad Juarez(Ciudad Juárez)
66 US$
60 US$
67 US$
65 US$
69 US$
67 US$
  • Parking gratis
Hotel Flamingo(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
39 US$
  • Wifi gratuito
Consul Suites(Ciudad Juárez)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
Blanquita Guesthouse(Ciudad Juárez)
30 US$
24 US$
150 US$
145 US$
35 resultados
Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Un buen trato la hacer la reservación, las personas que están en recepción son amables, atentas y las habitaciones son sencillas pero acogedoras, limpias de buen clima y confortables y tienen un amplio estacionamiento con seguridad lo cual es bueno para los huéspedes la ubicación es buena pues se tiene a pocos pasos acceso a restaurant y tiendas de autoservicio además de contar el hotel con el desayuno fue una muy buena opción y lo considero muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables pero recomendaría la de los pisos inferiores por si se llevan muchas maletas
Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Muy buen hotel, excelente servicio de los colaboradores, la ubicación perfecta para un viaje de negocios, me tocó bastante frío en la ciudad pero en general mi estancia en hotel fue muy placentera, muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Acabamos de estar 3 dias en este hotel colonial ciudad juarez, y nos encanto a mi y mi familia, esta muy bonito las habitaciones muy bonitas recien remodeladas, y el area de alberca esta super bonito, con jardines y 2 albercas, tienen muy buen servicio, sus empleados muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de febrero de 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muchos años, incluso es histórico pero lo tienen muy bien conservado, los empleados amables y serviciales. Tienen un shuttle sin costo que te lleva en el día a la línea fronteriza y te regresa, en las noches te lleva al antro y luego va por ti. La comida es regional y buena! Pidan pan dulce y tortillas de harina, son la especialidad

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 1 de julio de 2012

Servicio pesimo y el personal tambien. El precio me parese exagerado ya que hay hoteles de 5 estrellas y mas baratos y con un muy bien servicio :)

• Se alojó en mayo de 2012