36 resultados
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy barato, no cuenta con frigobar y el desayuno es bastante malo en general, el personal del hotel muy amable, cuenta con una pequeña piscina, el wifi es bastante malo, no llega a las habitaciones, cercano a la frontera con USA

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de julio de 2017

Buen dia.
Solo las habiataciones Junior Suite cuentan con frigobar, el 24 de Agosto tenemos la apertura de nuestro restaurant, espero nos puede visitar nuevamente y conpruebe la diferencia.

Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Lugar muy recomendado para visitar en familia y en pareja, tienes privacidad, sin molestias de los vecinos. La única mejora que haría yo sería incorporar alguna especie de nevera pequeña para las bebidas que introducimos los huéspedes.

• Se alojó en junio de 2016
Respuesta de la gerencia:Respondido: 22 de julio de 2017

Buen dia.
Solo las Habitaciones Junior Suite cuentan ese equipamiento.

Opinión escrita 15 de marzo de 2016

Un buen trato la hacer la reservación, las personas que están en recepción son amables, atentas y las habitaciones son sencillas pero acogedoras, limpias de buen clima y confortables y tienen un amplio estacionamiento con seguridad lo cual es bueno para los huéspedes la ubicación es buena pues se tiene a pocos pasos acceso a restaurant y tiendas de autoservicio además de contar el hotel con el desayuno fue una muy buena opción y lo considero muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son agradables pero recomendaría la de los pisos inferiores por si se llevan muchas maletas
Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de abril de 2015

Muy buen hotel, excelente servicio de los colaboradores, la ubicación perfecta para un viaje de negocios, me tocó bastante frío en la ciudad pero en general mi estancia en hotel fue muy placentera, muy recomendado.

• Se alojó en marzo de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Acabamos de estar 3 dias en este hotel colonial ciudad juarez, y nos encanto a mi y mi familia, esta muy bonito las habitaciones muy bonitas recien remodeladas, y el area de alberca esta super bonito, con jardines y 2 albercas, tienen muy buen servicio, sus empleados muy amables.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia