“Buen Museo”

Museo de la Revolucion en La Frontera
En el puesto nº 2 de 23 cosas que hacer en Ciudad Juárez
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar de ser Juarence nunca había ido a este museo. Que grata sorpresa al ver toda la historia que muestran ahí. Muy limpio y las instalaciones muy bien mantenidas.

Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ayer 21 de marzo tenía un día libre en Ciudad Juárez. Decidí por la recomendación de TripAdvisor ir al museo de la revolución porque se veían bien los fotos
Ojhhhh. Sorpresa!!! Comooo me gusto
El edificio histórico. Antigua aduana.
La entrada gratuita ( igual hubiera pagado )
El edificio por adentro impecable precioso su techo y el Contenido del museo muuy interesante ilustrativo entretenido y bien documentado.
Súper recomendado

Opinión escrita 30 de enero de 2018

El museo es precioso, ameno e interesante. Te explica muy bien la historia de Juarez y tambien detalles muy interesantes de la misma... Como la seccion de los fotografros... me encanto!!!

Opinión escrita 22 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este museo se renovó hace unos años y realmente creo que es de lo mejor de la ciudad porque hay objetos que plasman la historia de la revolución, además de fotografías y cámaras de esa época. También a veces coincide con otras exposiciones con lo cual se complementa en una experiencia para toda la familia.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Realmente desconocia la existencia de este museo en Cd. Juarez.
Para mi sorpresa, es un lugar muy limpio, iluminado y lo mas importante, con un personal muy amable.
Muy recomendado para visitar cuando este en la ciudad fronteriza.