“BUENA OPCION”

Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Chihuahua, México
“BUENA OPCION”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

El servicio en todas las áreas es excelente, la habitación es cómoda. Lo único es que pusieron una pluma en la entrada conectado a un interfon donde tenías que decirle a la recepcionista que estas hospedado en el hotel cada vez que llegas. Generalmente estas cosas funcionan con una tarjeta o algo así. Otro aspecto desagradable es que el estacionamiento se llena los sábados tanto que si llegas al hotel después de las 10:00 pm tienes que estacionarte en doble fila, y al día siguiente temprano te llaman para que pases a mover tu vehículo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario para hacernos saber que nuestro hotel City Express Ciudad Juarez a rebasado sus expectativas y lo han hecho sentir muy cómodo. Agradecemos la confianza que tuvo en compartir su experiencia y esto nos compromete a seguir trabajando en nuestras áreas de oportunidad con respecto al estacionamiento
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuve una agradable sorpresa, normalmente en
Los city express sólo te sirven de desayuno lo clásico de la franquicia, en este caso se esmeraron por tener un desayuno caliente, felicidades.
Sólo sugeriría que pongan la crema humectante y el lustrados de calzado que ponen en los demás hoteles de la franquicia.

Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad Juarez, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Tomas,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son buenas, pero el cuarto siento que podría mejorar, deberían de poner crema en el baño y la televisión es de las viejitas. Pero al final estos hoteles son para sólo dormir ya q están hechos para gente de negocio así q están bien para ello. El desayuno gratis cumple las expectativas y por el precio creo q esta bien.

• Se alojó en mayo de 2013
Guadalajara, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Tengo muchos años hospedándome en este hotel (casi desde su inauguración) y siempre me he sentido como en casa. El personal es amable y atento, siempre tratando de atender mis necesidades. Los cuartos son suficientemente amplios, siempre limpios. Siempre están tratando de mejorar en sus instalaciones y servicios.

El costo de la habitación incluye el desayuno diario, y recientemente agregaron desayunos calientes (variando diariamente entre algunos platillos como huevo revuelto, frijoles, chilaquiles, molletes, guisado, etc) así como café. jugos, pan dulce, fruta y cereales. En todas las ocasiones desayuné realmente sabroso. De igual forma, de martes a jueves por la tarde se ofrece una barra de snacks con refrescos, botana y algun otro extra como hot dogs, nachos, etc. Antes ofrecían botana con refrescos, cerveza y bebidas alcoholicas pero supongo que esta nueva opción es más familiar, y de cualquier forma se agradece.

El hotel está rodeado de 3 de los mejores restaurantes en la ciudad (Maria Chuchena, Ying Yang, Garufa) y cuenta con muchos otros restaurantes cercanos a pocos minutos de distancia, además de servicios como tiendas de autoservicio o centros de entretenimiento.

Una buena opción que ofrecen es el "Paquete Auto" donde por una costo extra (bastante accesible) se incluye la habitación y la renta de un vehículo (generalmente un Tsuru o Dodge Attitude). He encontrado que aún con este valor agregado, el precio total es más económico que sólo la habitación en otros hoteles en Cd. Juárez.

El único "pero" que podría ponerle al hotel es que las unidades de aire acondicionado pueden ser un poco ruidosas, pero no desmeritan el resto del valor del hotel y cumplen eficientemente su funcion de enfriar/calentar según la fecha del año.

• Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
denver,Co
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2012

Todos en el hotel se portaron super,me senti segura con mi familia,ya que nos habian comentado que Cd. Juarez estaba horrible,todos ahi nos hicieron sentir como en casa,empezando con Jessica la primer persona que nos atendio en recepcion sin faltar Ceci y Paola que me ubicaron facilmente ya no tuve que tomar mas taxis,solo el transporte publico sin faltar la atencion de Alonso que fue super....Juanita con sus ricos y saludables desayunos,la atencion de Magdalena y Lulu..no puedo olvidar al personal de seguridad ni mantenimiento ....todos super les doy un 10...por mis 3 semanas que pase alla. Gracias Gina....tienes un gran equipo FELICIDADES!!!!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
Hotel Conquistador Inn
N.° 10 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 57 opiniones
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 144 opiniones
Casa Grande Business Plus by US Consulate
Casa Grande Business Plus by US ...
N.° 22 de 34 en Ciudad Juárez

Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Ocupa el puesto n.º25 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — City Express Ciudad Juarez 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
City Express Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez