“Servicio Excepcional”

Hampton Inn by Hilton Ciudad Juarez
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Opinión escrita 21 julio 2014

En una estancia previa se nos habia quedado una maleta. Los lindos empleados nos hicieron el favor de guardarla en la recepcion por tres meses hasta que volvimos al hotel. Superaron nuestras expectativas! La comida que ofrecio el hotel al amanecer y por la noche fue muy rica. Nos encanto el happy hour de el hotel. Mil Gracias al empleado Ariel! Nos arreglo el aire la primer noche y estuvo al tanto de que estuviaros comodos. Siempre nos preguntaba si todo seguia bien y si habia algo que podia hacer por nosotros. Nos seguiremos quedando en este hotel en el futuro. Es comodo el hotel y el servicio es excepcional!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 23 junio 2014

Mal servicio no hay variedad, y mala atencio de la señorita encargada, tal pareciera que el refrigerio corre por cuenta de ella, el refrigerio que se ofrece en el hampton de Chihuahua es mucho mejor de mayor calidad y se servicio es excelente

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

WiFi súper lento hasta hace recordar cuando te conectadas por el módem del teléfono. La piscina algo descuidada. Desayuno tipo americano gratis pero no tiene nada bueno para una persona con diabetes. Wafflera súper lenta y solo hay una( se hace una súper fila). Los del clean service le abrieron la bolsa a mí mama cuando nos fuimos. Staff no muy amigable. En general muy caro para lo que es.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 2 junio 2014

Es un hotel muy bien ubicado, excelente servicio, buena comida, habitaciones muy limpias. Creo que es una excelente opción para hospedarse en Ciudad Juárez. Es muy tranquilo y seguro. Definitivamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 30 mayo 2014

Siempre me quedo en estos hoteles, y mi experiencia ha sido satisfactoria. Este hotel esta muy cerca de restaurantes a los cuales puedes ir a pie, o servicio a habitación. Una muy buena atención por parte del personal.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
Hotel Lucerna Ciudad Juarez
N.° 7 de 34 en Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez
Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 12 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 8 de 34 en Ciudad Juárez
Holiday Inn Express Hotel & Suites Cd. Juarez-Las Misiones
Holiday Inn Express Hotel & Suit...
N.° 9 de 34 en Ciudad Juárez
Fiesta Inn Ciudad Juarez
Fiesta Inn Ciudad Juarez
N.° 2 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton Ciudad Juarez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton Ciudad Juarez

Dirección: Boulevard Tomas Fernandez # 7770, Ciudad Juárez 32450, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios: 89 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton Ciudad Juarez 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton Ciudad Juarez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton Ciudad Juarez Ciudad Juárez, Chihuahua
Hampton Inn Ciudad Juarez