“Es pequeño, limpio y si reservas por Internet No te dan Factura”

Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Chihuahua, México
“Es pequeño, limpio y si reservas por Internet No te dan Factura”
Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Reserve por internet en la pagina del hotel y al llegar, pagar y solicitar factura el encargado me dijo que No se podía dar factura a las reservaciones realizadas por internet, a pesar de haberme cobrado los impuestos correspondientes, yo llegue el dia 25 de Nov del 2012 en la tarde. Argumento que cuando quiera factura llame y reserve directamente al hotel o reserve a través de una agencia de viales nacional...!!...(NO ME DIERON FACTURA) Bueno, de ahí en delante la habitación que me asignaron fue en la PB, muy pequeña pero limpia y cómoda para dormir, el desayuno de cortesía bueno y abundante, frio (cereal, yogurt, platano), caliente, (huevo, frijolitos y guiso de papas), pan para tostar.. cafe y leche, Esta muy cerca del consulado americano y me fue muy cómodo ir caminando a tramitar mi Visa Laser ..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus experiencias en su estancia, le ofrezco una disculpa por lo de su factura ya que si es posible emitir factura si reservo a través de nuestra pagina de internet. Se le envío el día de ayer a su correo electrónico su factura le pido de favor me confirme de recibido.

Zacatecas, México
Opinión escrita el 20 noviembre 2012

el servicio es regular pero es muy caro y hay hoteles tambien cercas del consulado mucho mas baratos y amplios por la mitad de lo que cuesta este. un taxista me recomendo un hotel a un costado del consulado y a mitad de precio y exelente servicio con todas las habitaciones dobles preguntar a alguien que conoce fue mi mejor opcion,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por enviarnos su opinión, de antemano le ofrezco una disculpa si surgió alguna incomodidad en su estancia , le pido la oportunidad de atenderlo nuevamente y cambiar la imagen que se llevo de nosotros.
juarez
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hola me hospede en microtel juarez por cuestiones de visita al consulado y la vdd estoy muy satisfecho con sus instalaciones y su personal. Se los los recomiendo al mil por ciento si visita es relacionada por cuestiones del consulado de USA Juarez o cualquier otra estancia. Aqui todo cercas restaurantes y tiendas. Se los recomienda un amigo desde California = )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Es un honor recibir sus comentarios, nos satisface el que su estancia haya sido placentera en el hotel. Esperamos recibirnos nuevamente en su próxima estancia.
michoacan
Opinión escrita el 17 agosto 2012

microtel es un excelete hotel tiene un buen serbisio excelentes cuartos y sobretodo es muy linpio a tienden de maravilla, exelente cerca al consulado americano y las clinicas a los restruan a las tiendas te o frese un gran cervisio

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Le agradezco de antemano el tiempo que se tomo en realizar el comentario, es una satisfación para nosotros el recibir este tipo de opiniones . Seguimos trabajando día a día para atenderlos excelentemente y superar las expectativas de nuestros clientes

Esperemos verlo pronto por esta su casa Microtel Inn
Guanajuato, México
Opinión escrita el 24 julio 2012

Es muy bueno el servicio y agradable, y aparte esta muy serca de el consulado americano y de las clincas necesarias para la elaboracion de los tramites migratorios, y al igual tenemos muchas tiendas sercanas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 25 julio 2012
Gracias por compartir sus experiencias con nosotros, esperamos verlo nuevamente en el hotel en sus próxima estancia en Cd. Juarez
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
Hotel Ibis Juarez Consulado
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 21 de 34 en Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
N.° 12 de 34 en Ciudad Juárez
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate

Establecimiento: Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Dirección: Paseo de la victoria No 4150-E | Fraccc Mision de los Lagos, Ciudad Juárez 32668, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate 3*
Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez, esta ubicado proximo al Consulado de USA y de las clinicas de examenes medicos en la plaza comercial Real De Misiones, frenta a Plaza Comercial Las Misiones, donde podra disfrutar de cines vip, restaurants, tiendas departamentamentales . Contamos con: -Trasportacion previa reservacion, a las oficinas de DHL, Central de Autobuses y Aeropuerto de Ciudad Juarez(solo Hotel-Aeropuerto) -Centro de negocios, Internet WIFI, lavanderia de autoservicio, Desayuno Caliente de Cortesia de Lunes a Viernes, Desayuno Continental Sabado y Domingo ---Restaurantes proximos a la propiedad Restaurant Barrigas y Denny´s . Contamos con Internet de Alta Velocidad de cortesia en las habitaciones, Gimnacio, personal bilingue, las habitaciones con una o dos camas Queen con el nuevo concepto Dream Well Bedding estamos seguros que su estancia sea placentera con nosotros, sera un placer atenderles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez
Microtel Posada & Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn & Suites By Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate Ciudad Juárez, Chihuahua
Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez