“Perfecto para una visita de negocios”

Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Ciudad de México, México
“Perfecto para una visita de negocios”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Me hospedé por dos noches en este hotel por su conveniente ubicación en una de las zonas más comerciales de Cd. Juárez.
El cuarto era sencillo, bien iluminado y acogedor. La velocidad de conexión vía wifi era muy buena y sin problemas. El único detalle que no me encantó fue la presión del chorro de la regadera que golpea muy fuerte. El personal es muy amable y acomedido. El desayuno incluido consiste en un buffet de huevo con salchichas, frijoles refritos y papitas con jamón, cereal y pan de dulce, nada del otro mundo (ver foto).
Este hotel se encuentra a 300 metros del Consulado de EEUU, justo enfrente de una plaza comercial con las tiendas y servicios más importantes (ver fotos). Tenga cuidado al atravesar la avenida que los separa, los automóviles circulan a gran velocidad y no tienen mucha precaución con los peatones.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del primer piso hasta el fondo son silenciosas.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 16 abril 2013
Le agradezco el enviarnos sus comentarios sobre el hotel, le haré extensiva su opinión a nuestros colaboradores para que conozcan su inquietud sobre el desayuno. Esperamos tener pronto el placer de atenderlo

5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Odessa, Texas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2013

La recepcionista la Srita Alma es muy amable y atenta con los huespedes. El hotel esta limpio y aparte de todo esta muy cerquita del Consulado y de las clinicas. Tambien hay muchas tiendas cerca del hotel y se puede caminar para donde sea, tambien tienen servicio de transportacion para ir a donde gusten y aparte de eso es gratuito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Muchas gracias por enviarnos sus comentarios, es para nosotros muy grato recibir este tipo de opiniones.

Esperamos contar con su presencia en su próxima estancia en Cd. Juarez.
Chihuahua, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Reserve por internet en la pagina del hotel y al llegar, pagar y solicitar factura el encargado me dijo que No se podía dar factura a las reservaciones realizadas por internet, a pesar de haberme cobrado los impuestos correspondientes, yo llegue el dia 25 de Nov del 2012 en la tarde. Argumento que cuando quiera factura llame y reserve directamente al hotel o reserve a través de una agencia de viales nacional...!!...(NO ME DIERON FACTURA) Bueno, de ahí en delante la habitación que me asignaron fue en la PB, muy pequeña pero limpia y cómoda para dormir, el desayuno de cortesía bueno y abundante, frio (cereal, yogurt, platano), caliente, (huevo, frijolitos y guiso de papas), pan para tostar.. cafe y leche, Esta muy cerca del consulado americano y me fue muy cómodo ir caminando a tramitar mi Visa Laser ..

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Gracias por tomarse el tiempo de escribir sus experiencias en su estancia, le ofrezco una disculpa por lo de su factura ya que si es posible emitir factura si reservo a través de nuestra pagina de internet. Se le envío el día de ayer a su correo electrónico su factura le pido de favor me confirme de recibido.
Zacatecas, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

el servicio es regular pero es muy caro y hay hoteles tambien cercas del consulado mucho mas baratos y amplios por la mitad de lo que cuesta este. un taxista me recomendo un hotel a un costado del consulado y a mitad de precio y exelente servicio con todas las habitaciones dobles preguntar a alguien que conoce fue mi mejor opcion,

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Ana Luisa C, Director de Relaciones Públicas en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Muchas gracias por enviarnos su opinión, de antemano le ofrezco una disculpa si surgió alguna incomodidad en su estancia , le pido la oportunidad de atenderlo nuevamente y cambiar la imagen que se llevo de nosotros.
juarez
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

hola me hospede en microtel juarez por cuestiones de visita al consulado y la vdd estoy muy satisfecho con sus instalaciones y su personal. Se los los recomiendo al mil por ciento si visita es relacionada por cuestiones del consulado de USA Juarez o cualquier otra estancia. Aqui todo cercas restaurantes y tiendas. Se los recomienda un amigo desde California = )

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Es un honor recibir sus comentarios, nos satisface el que su estancia haya sido placentera en el hotel. Esperamos recibirnos nuevamente en su próxima estancia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad Juárez
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez ...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
4.5 de 5 burbujas 213 opiniones
Hotel Ibis Juarez Consulado
Hotel Ibis Juarez Consulado
N.° 19 de 34 en Ciudad Juárez
3.0 de 5 burbujas 165 opiniones
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 4 de 34 en Ciudad Juárez
iStay Hotel Ciudad Juarez
iStay Hotel Ciudad Juarez
N.° 1 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 346 opiniones

¿Has estado en Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate

Establecimiento: Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Dirección: Paseo de la victoria No 4150-E | Fraccc Mision de los Lagos, Ciudad Juárez 32668, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate 3*
Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez, esta ubicado proximo al Consulado de USA y de las clinicas de examenes medicos en la plaza comercial Real De Misiones, frenta a Plaza Comercial Las Misiones, donde podra disfrutar de cines vip, restaurants, tiendas departamentamentales . Contamos con: -Trasportacion previa reservacion, a las oficinas de DHL, Central de Autobuses y Aeropuerto de Ciudad Juarez(solo Hotel-Aeropuerto) -Centro de negocios, Internet WIFI, lavanderia de autoservicio, Desayuno Caliente de Cortesia de Lunes a Viernes, Desayuno Continental Sabado y Domingo ---Restaurantes proximos a la propiedad Restaurant Barrigas y Denny´s . Contamos con Internet de Alta Velocidad de cortesia en las habitaciones, Gimnacio, personal bilingue, las habitaciones con una o dos camas Queen con el nuevo concepto Dream Well Bedding estamos seguros que su estancia sea placentera con nosotros, sera un placer atenderles ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Microtel Posada & Suites Ciudad Juarez
Hotel Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn And Suites Ciudad Juarez
Microtel Inn & Suites By Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate Ciudad Juárez, Chihuahua
Microtel Inn & Suites Ciudad Juarez Hotel Ciudad Juarez