“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Un miembro de TripAdvisor
“muy bueno”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Nosotros nos quedamos por. Cuatro noches y muy buen servicio personas excelentes nos pusimos a hacer carne asada y nos ayudaron y nos trataron exelente las recamareras muy amables todos en verdad q un servicio muy bueno si vuelvo ir a Juárez no cabe duda ay me quedare

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

2 Gracias, Un miembro de TripAdvisor

Opinión escrita el 15 marzo 2013

Lei muy buenas opiniones de este hotel y por lo tanto hicimos una reservacion para nuestro viaje a Ciudad Juarez, lo unico satisfactorio y cierto en las opiniones es la cercania al consulado americano, por lo demas dejan mucho que desear. El trato fue bueno al llegar, el recepcionista se esmero en darnos una calida bienvenida, de ahi en fuera, los demas recepcionistas estan serios, sugeriria que sonrieran mas, el chofer muy serio y frio. En nuestra habitacion habia limpieza pero el sillon del escritorio no se movia bien, era incomodo moverlo para poder sentarse y ya que al fin nos sentabamos habia un olor muy raro debajo del escritorio lo cual era muy incomodo y desagradable. Algo bueno es el desayuno gratis en eso si les doy credito! No me gusto que cuando les pregunte por una salida al aeropuerto me dijeron que a partir de las 12 del dia y el chofer estaba desocupado y no vi la intencion en el personal por esforzarse un poco y llevarnos al aeropuerto. Tienen que entender que mucha gente va a Ciudad Juarez con temor y desconfianza y no es facil confiar en cualquier persona o taxi y las unicas personas en las que podemos confiar es el personal del hotel pero al menos en mi caso tal parecia que al personal eso no le importaba o les fue indiferente. Asi que la recepcionista llamo a un taxi para que me llevara al aeropuerto y claro yo tuve que pagarlo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Tonaya, Jalisco, Mexico
Opinión escrita el 7 marzo 2013

yo y my hubby es la 2da vez ke nos kedamos en La Quinta la verdad me siento como en casa me encanta este Hotel el personal muy muyyy buena gente los choferes del transporte muy amables sobre todo el muchacho de la tarde muy amigable y amable el ancargado de en la mañana muy buea gente osea todosss son muy buenas gentes el hotel el muy limpio y seguro me encantaaaaaa... Y obvio se los recomiendo un 100% :)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Cd. Juarez
Opinión escrita el 16 febrero 2013

Recomiendo ampliamente a La Quinta Inn en Cd. Juarez cerca del consulado, mi estancia fue muy satisfactoria, me encanto el desayuno de todos los dias,era variado, sabrosisimo y sobre todo nutritivo. Mi cuarto siempre estaba limpio, el personal siempre muy amable y educado. Tenian conocimientos al responder preguntas, el servicio de transporte muy eficaz y util (nos ahorramos muchos pagos de taxis). Nunca tuve problemas con el agua caliente, el refri y el microondas eran de buena calidad (nos fueron muy utiles). Las lavadoras nos sirvieron de mucho (para no pagar tintoreria).cerca de supermercados, farmacias, restaurantes, del consulado, de las clinicas, del mall y sobre todo muy seguro, jamas tuvimos problemas de nuingun tipo.
Se los recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

TX
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Estuve hospedada en el Quinta Inn Consulado cuatro noches, debido a un asunto que fui a arreglar en el Consulado, y la verdad me sorprendio su excelente servicio en general!!! Llegamos y de entrada nos atendieron muy bien, las habitaciones estan de buen tamanio, tienen un frigobar, un micro y cafetera, lo cual hace mas practica tu estancia.
El Hotel tiene salidas al Consulado y a los Centros medicos del Consulado cada 30 minutos,
(el taxi te cobra alrededor de $50-60 pesos por viaje). No me esperaba tan buen servicio y por el precio, esta excelente, su tarifa incluye desayuno caliente; huevo, frijol, barbacoa, etc. cada dia es diferente, ademas hay fruta, yogurt, granola, cereal, leche, cafe, te, pan, etc. lo tipico, el cual sirven de 6AM a 10AM, nosotros siempre alcanzamos a desayunar en el Hotel. Todo su personal es muy amable y servicial, teniamos que imprimir algunos documentos y ellos muy amablemente lo hicieron por nosotros. Andres, el chofer de la tarde, es muy amable, tiene muy buen caracter y es muy servicial. Ademas te llevan al Aeropuerto, eso tambien es parte del servicio que ellos dan. El hotel esta casi nuevo, muy limpio, esta en un lugar un poco aislado, pero no hay problema porque ellos te llevan a donde quieras, y si te programas bien, puedes aprovechar las salidas que ellos dan cada 30 minutos y asi puedes ir a comer alrededor. El hotel ofrece un servicio de comedor y room service a precio accesible, pero la comida esta regular. Es mejor salir a comer fuera y traer o pedir algo de cenar. Otra ventaja de este hotel es que tiene reja alrededor y hay un guardia, lo que lo hace mas seguro. Lo recomiendo ampliamente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 11 de 34 en Ciudad Juárez
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
iStay Hotel Ciudad Juarez
iStay Hotel Ciudad Juarez
N.° 1 de 34 en Ciudad Juárez

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
Dirección: Ejercito Nacional 8211 | Col Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 328 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate 2.5*
Hotel La Quinta Inn & Suites es su mejor opcion en Ciudad Juarez,a solo 5 minutos del el area del Consulado de Estados Unidos, facil acceso hacia los puentes internacionales y parques indistriales, cercano a centros comerciales y restaurantes como son Misiones, Applebees, Peter Piper, American Great Cattle entre otros. Contamos con transportacion a el area del Consulado y hasta 10 km a la redonda previa reservacion. Sin duda somos una excelente opcion para su estancia, los esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LaQuinta, Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Quinta Inn & Suites Ciudad Juarez
La Quinta Inn And Suites Ciudad Juarez