“Me encanto este hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Elgin, United States
“Me encanto este hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Me encanto el Hotel La Quinta de Ciudad Juarez. No esta muy lejos del consulado Americano y tienen un shuttle que te lleva a todos lados incluyendo tus citas, tiendas, la mall Liverpool, etc. Walmart y SMart estan bien cercas para comprar comida para tu cuarto (los cuartos tienen refri y micro). El desayuno estuvo buenisimo. Tienen pan, yogures, cereales, huevos, frijoles, waffles, y tambien otro platillo mexicano diferente cada dia! Tambien puedes disfrutar de su alberca, Jacuzzi y el gimnasio! Los cuartos estan limpios y vi que trapean los pasillos a cada rato. No me puedo quejar para nada de este lugar.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con La Quinta

LaQuintaJuarez, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate, respondió a esta opinión, 9 octubre 2014
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos poder atenderlos nuevamente en una proxima estancia, estamos aqui para servirle

CHIHUAHUA, Mexico
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Excelente servicio por parte de todo el personal del Hotel, en Recepcion nos apoyaron en todo lo que necesitamos, las habitaciones estan muy bonitas y modernas, nos apoyaron con el servicio de transporte para donde necesitaramos ir, y lo mejor de todo es que tambien nos recogieron

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

Monterrey, Mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Durante la estancia después de un día de estar hospedados nos comentaron que las mascotas no eran permitidas, nos sentimos poco bienvenidos como familia. El hotel es promedio para el precio. El personal en ocasiones se quedaba viendo un poco molestos a nuestra mascota. Cuando llegamos no se nos informó que la política de mascotas había cambiado.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

No me gusto como se nos recibio en la recepcion. No tenia nada de experencia de servicio al cliente. Aparte de hacernos esperar por el cuarto, cuando llegamos al cuarto todavia no estaban tendidas las camas y se supone que cuando se les entrega la llave, ya deberian estar listos de completo las abitaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Denver, Colorado
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

El servicio al cliente era increíble todos eran muy amables y me asistían en todas mis dudas desde la recepción.Todos estaban dispuestos a ayudar en lo que necesitaba y las condiciones eran muy flexibles a lo que yo necesitaba. Definitivamente si iría de nuevo a este hotel. El desayuno era muy rico y todos eran muy amables.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

iStay Hotel Ciudad Juarez
N.° 1 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 315 opiniones
Microtel Inn & Suites by Wyndham Ciudad Juarez/US Consulate
Microtel Inn & Suites by Wyndham...
N.° 7 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 143 opiniones
Quality Inn Ciudad Juarez
Quality Inn Ciudad Juarez
N.° 14 de 34 en Ciudad Juárez
3.5 de 5 burbujas 78 opiniones
City Express Junior Juarez Consulado
City Express Junior Juarez Consu...
N.° 3 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 154 opiniones
Maria Bonita Consulado Americano
Maria Bonita Consulado Americano
N.° 12 de 34 en Ciudad Juárez
4.0 de 5 burbujas 62 opiniones

¿Has estado en LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate

Establecimiento: LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate
Dirección: Ejercito Nacional 8211 | Col Partido Iglesias, Ciudad Juárez 32528, México
Ubicación: México > Norte de México > Chihuahua > Ciudad Juárez
Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Ciudad Juárez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 92 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate 2.5*
Hotel La Quinta Inn & Suites es su mejor opcion en Ciudad Juarez,a solo 5 minutos del el area del Consulado de Estados Unidos, facil acceso hacia los puentes internacionales y parques indistriales, cercano a centros comerciales y restaurantes como son Misiones, Applebees, Peter Piper, American Great Cattle entre otros. Contamos con transportacion a el area del Consulado y hasta 10 km a la redonda previa reservacion. Sin duda somos una excelente opcion para su estancia, los esperamos!! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LaQuinta, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Cd Juarez Near US Consulate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites Ciudad Juarez
La Quinta Posada & Suites Ciudad Juarez