“Buena comida”

Enji sushi & drinks
En el puesto nº 48 de 207 Restaurantes en Culiacán
Intervalo de precios: 2 US$ - 16 US$
Opinión escrita 8 de febrero de 2017

Enji es uno de los mejores restaurantes que podrás encontrar en el Paseo del ángel, me gusta el lugar, el servicio (aunque pudiera ser mejor), pero lo que resalta en el lugar es el cuidado con el que esta hecha la comida y la carta amplia que ofrecen, muy recomendable,

Opinión escrita 27 de diciembre de 2016

Estuve hace aproximadamente 10 días en este lugar, me gustó mucho la comida, pedimos de entrada un tiradito de atún y después 2 rollos, todo el servicio excelente. Ese día tenían problema con su terminal bancaria y tuve que pagar en efectivo, tengan cuidado con eso.

Opinión escrita 29 de noviembre de 2016

Ubicado en una de las avenidas mas hermosas del centro de la ciudad de Culiacan, brinda a los visitantes un espectáculo de fin de semana. El gobierno local cierra la calle por las noches y todos los bares y restaurantes de la zona extienden sus limites hasta la calle por lo que se cuenta con un ambiente multifacetico colonial y moderno al aire libre. Sus platillos son principalmente rollos de sushi con un exquisito sabor y frescura. Sin embargo el nivel de servicio es lento, muy lento, solo si llevas tiempo para esperar una hora desde que ordenas hasta que te sirven tu platillo,

Opinión escrita 16 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Primera vez que lo visito! Y dicen que las primeras impresiones son buenas y fue buena !! La atención del personal, la calidad y el sabor del sushi me gustó bastante!! Si hay demanda en cuánto a mesa!! Acepta tarjetas de crédito ! Volveré definitivo!

Opinión escrita 18 de julio de 2016

Enji es un lugar que ofrece buena calidad de comida japonesa.
La atención es muy buena y la comida también muy sabrosa. Hay opciones para todos los bolsillos, así como buenas promociones si tu intención es no gastar mucho. Sin embargo también tienen platillos para gustos más exigentes. Vale la pena.