“Puede mejorar”

Intervalo de precios: 4 US$ - 7 US$
Descripción: Restaurante de Comida Japonesa con un toque mexicano
Descripción: Restaurante de Comida Japonesa con un toque mexicano
Opinión escrita 26 de julio de 2017

El sushi que sirven es diferente al resto de los restaurantes, en lo personal me encanta el rollo de aguachile y el arroz ginza. El té helado es muy refrescante. EL servicio puede ser más rápido, eso mejoraría el restaurante.

Opinión escrita 24 de mayo de 2017

Muy Rico en Sabor, Buen Precio, solamente que me desespera que haya mesa en turno, y aparte se tardan un poco en servir y mas al cerrar la cuenta.

Opinión escrita 17 de abril de 2017

De todas las sucursales de Sushi Factory esta es la peor. Un lugar sucio y desorganizado a pesar de ser un sitio que durante años ayudó a la franquicia a posicionarse en el gusto de la gente.

Opinión escrita 20 de enero de 2017

comida de centro comercial. punto.
aun asi para hacer mas amarga la experiencia compramos 4 ordenes, cuyo monto rondaba los 500 pesos, y al pasar la tarjeta para realizar el cobro, el joven hizo la maniobra dos veces, a lo que le pregunte que sucedia y me dijo que se habia ido el sistema por un momento.
al corte de la TC me di cuenta que habia hecho el cargo dos veces, fui a reclamar y me dijeron de parte de la administracion que no podian hacer nada, que ellos solo reflejo una vez y que lo reportara directo al banco. Nada sucedio.
mala experiencia.

Habib L, Director de Relaciones con Clientes en Sushi Factory Cinepolis, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de enero de 2017

Hola que tal, una disculpa por lo sucedido. Lamentamos que haya tenido que pasar por esta mala experiencia. Vamos a ver su caso con el gerente de la sucursal para ver que fue lo que sucedio. Agradeceria ai se pudiera poner en contacto con nosotros escribiendo a jhabiv@sushifactory.com.mx para que nos proporcionara un poco más de detalles.

Opinión escrita 21 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Servicio pésimo, tenía mucho que no comía ahi por lo mismo siempre el servicio ha sido malo, pero esta vez fue pésimo, noté cambios en lugar de meseros son meseras, y los cocineros siguen sin saber darle forma a un sushi, el sabor no es malo, pero hay muchas mejores opciones donde el servicio si es bueno, real que no me vuelvo a parar con ustedes en años, es un servicio muy malo, se lo hice saber a la mesera, se disculpó, pero una disculpa no cura el mal rato que nos hicieron pasar, ellas hablan mucho entre si, no atienden a los comensales, repito los cocineros no saben ni darle forma al sushi y que llegue a la mesa mal la orden y fría, es peor, una hora y media esperando un sushi que deja un mal sabor de boca, señores tomen nota de lugares como cabanna, la maroma, Panama, tai pak, acude mucha más gente con ellos y el servicio es mejor, a la mesera le hice saber "cobrate el pésimo servicio que nos dieron de ahí también" . Solo se disculpó, real que los gerentes deben saber que sus empleados dan un servicio malo, y deben mejorarlo.