“love it”
Opinión sobre Bocao

Bocao
En el puesto nº 75 de 211 Restaurantes en Culiacán
Intervalo de precios: 4 US$ - 8 US$
Descripción: Somos un lugar relajado pero elegante para disfrutar con la familia o los amigos. En restaurante Bocao podrás disfrutar de platillos suculentos ya sea para compartir o de manera individual, con ingredientes de alta calidad, además tenemos para disfrutar una variedad de cervezas, vinos y cockteles, rodeado de una ambientación confortable. Nuestra música es variada, desde jazz, reggae, rock clásico, electropop, y para todos los gustos.
Opinión escrita 28 de junio de 2017

Solo he pedido a domicilio pero todo esta muy rico. Deli las hamburguesas, papas y paninis. También tienen unos rollitos de hoja de arroz muy ricos.

Opinión escrita 1 de marzo de 2017

Visité el restaurante con mi familia, y me parecio una buena opción a muy buen precio, ubicado en el centro historico en el paseo del angel, lo unico malo de los restaurantes de la zona es la falta de estacionamiento.

Opinión escrita 16 de enero de 2017

En Bocao tienen las mejores entradas y las mejores hamburguesas de Culiacán. Me gusta la decoración del lugar y muy en especial la selección de música (jazz, blues, alternativo, indie, rock, etc). Se nota que si piensas constantemente en como marcar una diferencia. Ampliamente recomendado para ir con amigos y echar unos tragos en la sobremesa.

Opinión escrita 24 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Vine a este lugar porque me insistieron y el restaurante al que habíamos ido primero estaba cerrado. Fue una de las mejores sorpresas que he tenido en cuanto hamburguesas. Están muy muy buenas. Recomiendo ampliamente la hamburguesa bocaos si les gustan las hamburguesas con un toque dulce y el agua de arrayán. La cocina se tarda un poco en servir pero supongo que las cosas buenas requieren de tiempo. Ampliamente recomendado

Ernesto G, Gerente en Bocao, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de noviembre de 2016

Muchas gracias por su recomendación, y vamos a trabajar para que en la próxima que vuelva su platillo sea servido en tiempo. Saludos. Que tenga un excelente día!