“Con amigo o en familia buena opcion”
Opinión sobre New York Coffee

New York Coffee
En el puesto nº 1 de 2 Café y té en Culiacán
Intervalo de precios: 4 US$ - 12 US$
Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

A mi me encanta el ambiente ademas el menu siempre lo están mejorando y presentan nuevas opciones . Pasas un rato agradable

Opinión escrita 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Aqui puedes ir en Familia Amigos o trabajo y siempre muy. Bien El Menu constantemente tiene propuestas nuevas lo cual me gusta mucho

Opinión escrita 3 de octubre de 2017

El café es variado muy delicioso, tanto frió como caliente además las ensaladas y crepas son muy ricas.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El New York cafe me encanta para ir a un desayuno con Amigas o cafesito y cenas Es Delicioso y siempre tienen cosas nueva en el
menu

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Un lugar agradable sin bullicio; algo carito, pero muy sabroso. Una gran variedad de bebidas no alcholicas. Variedad de platillos a escoger. Personal agradable.