“En el centro de la Ciudad, nada especial”
Opinión sobre Hotel San Marcos

Hotel San Marcos
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Culiacan
Ciudad Guayana, Venezuela
“En el centro de la Ciudad, nada especial”
Opinión escrita el 26 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía fue por 8 días, el hotel se vende como 5 estrellas, creo que esta distante de ese lugar. La habitación es relativamente pequeña, un poco vetusta, la alfombra estaba sucia, nuestros calcetines cambiaban de color, la nevera no funcionó, el aire acondicionado central tiene un ruido un poco fastidioso, increíblemente no hay hielo en ninguno de los pisos, hay que pedirlo por telefono y esperar un tiempo que a veces puede ser prolongado.
La caja de seguridad esta detrás del Front desk y es algo incomodo utilizarla, el horario esta restringido a la presencia de 2 operadores, cuando solo hay uno, no funciona.
El personal es esmerado e intentan compensar algunas fallas, el gimnasio es pequeño, tiene solo una caminadora, y otras maquinas como escaladoras, no tiene aire acondicionado y para septiembre es Extremo hacer ejercicio.
El desayuno esta incluido, pero el menú cambia muy poco, siempre comida mexicana, pero esta bien preparada, nunca nos acostumbramos a tanto picante. Sin embargo puedes preparar huevos al gusto, la variedad de pan es escasa y no tienen cereal solo. El día de una tormenta tropical, decidimos comer, aparentemente casi todos los huéspedes también hicieron lo mismo, con el consecuente colapso y mal servicio tiempo de espera una hora.
Tiene una excelente ubicación.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Apan, México
Opinión escrita el 20 julio 2013

Las habitaciones son espaciosas y sin ser elegantes están bien cuidadas y son confortables. Lo malo es que te despierten a las 8:30 para preguntar si quieres aseo en tu habitación. Una auténtica falta de respeto ir despertando a la gente para limpiar. La comida del restaurante es deprimente en especial por el pésimo servicio. Si se puede comer en otro lugar mejor. Muy buen el show del bar del lobby del hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
MEXICO
Opinión escrita el 17 junio 2013

Es un hotel antiguo, en el Centro de Culiacan, que no esta mal, tienen un área ejecutiva donde me quede que supuestamente las habitaciones son mas grandes, y tienes acceso a mas servicios como el jacuzzi en el ultimo piso, la atención es muy buena, los bellboys te informan de donde ir y donde no ir en la cuidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 22 abril 2013 mediante dispositivo móvil

En general una buena opción de hospedaje en la ciudad, confortable, la limpieza, ubicación y trato del personal es de calidad, presenta fallas constantes su servicio de Internet, a los alrededores lugares turísticos, el centro de la ciudad, y restaurantes de buena comida.

• Se alojó en abril de 2013
sanmarcoscln, General Manager en Hotel San Marcos, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Gracias por sus comentarios. Nos ayudan a mejorar constantemente.
Actualmente estamos trabajando en las redes inhalambricas del Hotel. Esperamos que para su próxima visita su experiencia sea completamente satisfactoria.
Venezolano en Mexico
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Es un hotel Viejo, en el Centro de Culiacan, que no esta mal, aunque por el precio creo que hay mejores opciones, tienen un área ejecutiva donde me quede que supuestamente las habitaciones son mas grandes, mi habitación tenia 2 camas matrimoniales, estaba en el piso 3, las colchas estaban manchadas y no me dio la impresión de estar muy limpio, no era algo insoportable pero podrían esforzarse mas en eso, el baño por viejo se veía muy gastado, y tenia de esos wc que no tienen tanque sino que va directo la tubería, se me hace de baño publico eso, no de hotel, no creo que me vuelva a quedar allí, pero no es una mala opción en caso de requerir estar por esa zona, yo prefiero a la próxima quedarme por 3 ríos allí hay varios hoteles y la zona esta muy bien con plazas restaurants etc

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Hotel Lucerna Culiacan
N.° 5 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Hotel San Marcos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel San Marcos

Establecimiento: Hotel San Marcos
Dirección: Av. Alvaro Obregón # 51, Culiacan 80000, México (Previamente BEST WESTERN PLUS Hotel San Marcos)
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º14 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 72 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel San Marcos 3.5*
Hotel San Marcos es ideal para tu viaje de negocios. Es una moderna propiedad en Culiacán con 200 contemporáneas habitaciones e instalaciones tanto para el empresario como para el vacacionista. Tiene múltiples centros de consumo y servicios, además de áreas para relajarte como sauna, vapor y gimnasio. Cuenta también con una conveniente ubicación en el centro de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel San Marcos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurante San Marco
Hotel Aladdin Valencia