“El piso ejecutivo”

Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Culiacan
Ciudad de México, México
“El piso ejecutivo”
Opinión escrita el 28 mayo 2011

Es un muy buen hotel, aunque creo que deberían considerar que sus precios no son nada económicos en el piso ejecutivo como para pensar que un desayuno "continental" es justo para los 1900 (precio convenio) que se paga. Servicio y atención excelentes. Instalaciones Adecuadas solamente. Deberían pensar en sustituir su sistema de regadera (llaves) ya que es viejo y se cierra girando,, para volver a atinarle a la temperatura te dará un chorro de agua fria.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios

Culiacan, México
Opinión escrita el 30 marzo 2010

Sin dudar diria que es el mejor hotel en la ciudad, muy buen servicio, la habitacion es amplia y limpia y lo mejor que me gusto es que cuando estas dentro de la habitacion te sientes tranquilo y sin ruido...

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 3 enero 2007

Mi experiencia en el hotel Lucerna Culiacán se puede resumir como Lujo, Atención, Calidad y Sabor!! Es la primera vez que me hospedo en éste hotel y en esta cadena y la verdad me quedé sorprendido!!

La ubicación del hotel esta en la zona de nuevo desarrollo de la ciudad junto al río. Por un costado del hotel se encuentra el centro comercial Plaza Forum (en donde encontrarás tiendas como Sears, Liverpool, Sanborns, Zara, Hugo Boss, etc), Por el otro costado encontrarán el Restaurante Panamá que es altamente recomedable!!!. Y tan solo cruzando la calle se encuentra "La Cantina" que es un restaurante-bar de mucha fiesta!!! y de ambiente Familiar!!! para todas las edades. A unos pasos (100 mts) se encuentra una sucursal del afamado restaurante de mariscos "El Farallón"

La arquitectura del hotel es tipo árabe, con detalles de este tipo de arquitectura en pisos, azulejos, fuentes, y hasta en el barandal del balcón de la habitación.

Las habitación es amplia, bien iluminada con todo lo necesario, con un escritorio amplio para trabajar, teléfono en la cama y escritorio (hubiera sido bueno uno mas en el baño!!)

Hay internet inalámbrico gratuito en todo el hotel, y tiene todos esos detalles que te hacen sonreír (un chocolate por la noche, un kit de limpieza muy completo -jabón, shampoo, cepillo de dientes, dentrífico, crema humectante, rastrillo, espuma de rasurar, after shave, y hasta toallas femeninas-

El motivo de mi estancia fue el realizar unas presentaciones de mi compañía en la ciudad, por lo que tuve que contratar servicios de salones y restaurante. Les puedo decir que todo fue PERFECTO, todo el staff siempre estuvo atento a mis requerimientos (sobre todo esos de último minuto que nunca pudes preveer).

Los salones son muy bonitos, diferentes a la caja de zapatos de todos los hoteles. Los salones estan ubicados en un edificio contiguo. Todos tienen grandes ventanales (tipo árabes) con buen aire acondicionado, excelente sistema de audio y la atención del staff (capitán de meseros, meseros, personal de limpieza, excelente)

El restaurante "La terraza" donde desayuné y ofrecimos la comida para los asistentes al evento, tuvo la capacidad de atender a 150 personas en buffet!!! por lo que mi temor era que se hiceran largas filas, pero la organización del personal hizo que ese momento del evento fuera muy agil.

Para finalizar, el hotel tiene una alberca muy bonita y un jacuzzi exterior.

• Me gustó — La calidad del hotel
  • No me gustó — No tiene nada malo
  • Consejos/secretos — Siempre hay que reservar con anticipación porque el hotel siempre está al 100% de ocupación.
  • Se alojó en noviembre de 2006, viajó de negocios
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Hotel San Luis Lindavista
N.° 11 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Hotel Lucerna Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Culiacan

Establecimiento: Hotel Lucerna Culiacan
Dirección: Blvd. Diego Valadéz Ríos No.99 | Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacan 80020, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Culiacan 4*
Nuestro TOTALMENTE RENOVADO Hotel Lucerna Culiacán, es el mejor hotel de la ciudad. Cuenta con una magnifica ubicación, dentro del área de mayor esparcimiento y crecimiento económico del destino, el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Ofrece toda una gama de servicios y los más amplios estándares de calidad e instalaciones. En Hotel Lucerna nos preocupamos para hacer de su estancia la más placentera y cómoda, anticipando siempre todas sus necesidades. 142 habitaciones y suites. Exclusivo Club Lucerna. Restaurante El Grill Prime Steak House, Restaurante La Terraza. Lobby Bar El Pórtico. Centro de Negocios. Salones para congresos, convenciones, juntas y conferencias. Alberca. Gimnasio e Internet inalámbrico gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Culiacan Sinaloa