“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel Lucerna Culiacan

Hotel Lucerna Culiacan
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel Lucerna culiacan se destaca tanto por su amable personal como por la calidad de sus habitaciones.

Desde que uno llega ya siente la simpatía de su personal y la comodidad de sus habitaciones.

Un desayuno espectacular y muy bien preparado para trabajar.

El hotel cuenta con salas de reuniones para ser alquiladas con servicio en las mismas e internet de alta velocidad. Es el diferencial.

Espero que sirva

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 17 marzo 2013

Estuve en el Lucerna Culiacán en noviembre de 2012. Aunque había estado varias veces antes en Culiacán, no había tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel. Debo decir que me llevé una grata sorpresa. En primer lugar, está a aproximadamente 30 minutos del aeropuerto y se encuentra en una zona muy bien ubicada, con suficientes servicios a los alrededores (restaurantes, centro comercial), así como a una distancia razonable del Centro de la Ciudad. En segundo, si bien por fuera al hotel se le notan los años, las instalaciones están en excelente estado. Las habitaciones son un tanto conservadoras, pero amplias, limpias y muy confortables. A mi llegada había fruta de cortesía como bienvenida, lo que me pareció un excelente detalle. El hotel cuenta con WiFi gratis y éste tiene muy buena señal en todas las instalaciones. Los baños también los encontré muy limpios. No comí en el hotel así que no tengo elementos para calificar la comida. Mis únicas "quejas": en la noche de mi arribo solicité a recepción crema para afeitar, pues en el baño ofrecen proporcionarte este tipo de productos si algo se te olvidó (pasta de dientes, etc), pero nunca me la entregaron (fuera de eso, el personal en general es amable); la otra, en mi habitación, que daba hacia el Blvd. Diego Valades, se percibía mucho ruido, sobre todo de un bar ubicado frente al hotel, por lo que sería bueno contar con mejor aislamiento en los cuartos. Si regresara a Culiacán, sin duda me volvería a hospedar en el Lucerna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 marzo 2013

La mejor ubicación en Culiacán y seguro en cuanto a sensación de seguridad, en una de las mejores zonas, el precio no es el más bajo de la ciudad pero tampoco es muy caro, la gente es amable y a un costado tienes restaurantes, bares y el centro comercial más grande de la ciudad

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 4 febrero 2013

excelente atencion en todas las areas del hotel , muy buen desayuno , mencion especial por lo capacitado y amable de su personal, realmente les interesa atender y cuidar los detalles,
habitaciones con vista al rio son mis preferidas , el buffet tiene todo lo que puedas desear y si no
te lo hacen , la hubicacion es buena tambien al lado de forum , que bien sirve para caminar .
recoemendado ampliamente , sin duda .

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 27 noviembre 2012

Nunca me había hospedado en Culiacán, y el Lucerna fue una excelente opcion. El personal es muy amable y profesional. Hubo una confusión con la hora del despertador, y no me avisaron a tiempo pero no afectó. Al principio creyeron que fué culpa del joven del turno de la noche, pero cuando la señorita de la mañana descubrió que fue ella quien no se fijó en la anotación que habían dejado, habló para disculparse y tratar de enmendar el error. Le dije que su honestidad era mas que suficiente como compensación.
El centro comercial Forum está muy cerca, hay una salida por la alberca que dá casi directo a él así como al parque Tres Rios, y el restaurant Panamá está muy cerca. Internet gratis y con buena señal, con un AP en cada piso.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Fiesta Inn Culiacan
One Culiacan Forum
N.° 6 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Hotel Lucerna Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Culiacan

Dirección: Blvd. Diego Valadéz Ríos No.99 | Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios: 65 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Culiacan 4*
Nuestro TOTALMENTE RENOVADO Hotel Lucerna Culiacán, es el mejor hotel de la ciudad. Cuenta con una magnifica ubicación, dentro del área de mayor esparcimiento y crecimiento económico del destino, el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Ofrece toda una gama de servicios y los más amplios estándares de calidad e instalaciones. En Hotel Lucerna nos preocupamos para hacer de su estancia la más placentera y cómoda, anticipando siempre todas sus necesidades. 142 habitaciones y suites. Exclusivo Club Lucerna. Restaurante El Grill Prime Steak House, Restaurante La Terraza. Lobby Bar El Pórtico. Centro de Negocios. Salones para congresos, convenciones, juntas y conferencias. Alberca. Gimnasio e Internet inalámbrico gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Culiacan Sinaloa