“Excelente hotel”
Opinión sobre Hotel Lucerna Culiacan

Hotel Lucerna Culiacan
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable bien ubicado con gente capacitada para dar un excelente servicio solo les falta tenercaja de seguridad en las habitaciones que con el personal que tienen no le veo caso pero sería bueno para tranquilidad de uno.

• Se alojó en octubre de 2013
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Gracias por sus Excelentes Comentarios , en Hoteles Lucerna nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros Huespedes !!!

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente...

Saludos Cordiales

Maritza Méndez
Dir Comercial
Grupo Lucerna

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Quiero, agradecer a las personas del ramo turístico con las que tuve la oportunidad de trabajar del 12 al 14 de septiembre, Culiacán es una ciudad segura, bonita y sobre todo muy cordial hacia las personas que lo vistamos, extravié mi cartera con documentos personales y dinero en efectivo, pasados unos días me hablaron para infórmame que la habían encontrado completamente intacta, con todo.

Muchas gracias Sr. Almeida, Artur y todos los involucrados.

Gracias que Dios los bendiga, no cambien y de verdad que viven en una excelente ciudad

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para viajes de trabajo., proveedores con los que trabajé AGENCIA DE VIAJES ROSEFY...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Un Gusto al ser elegidos como sus Anfitriones en nuestra Bella Ciudad y en nuestro Hotel!!
Es reconfortante el saber que estamos logrando el mayor de nuestros Objetivos como una Empresa y Grupo Hotelero dedicado 100% en mejorar y ser más eficiente cada dia en el Servicio.

Gracias de nuevo por sus comentarios!! y esperamos tener nuevamente el placer de atenderlos!!!

Maritza Mendez
Director Comercial
Grupo Lucerna

Opinión escrita 1 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Si vas en plan de turismo vale la pena y si solo vas a pasar una noche ahi no lo recomiendo, el hotel es muy comodo, buena ubicación, cerca hay muchos lugares para comer, el hotel cuenta con todas las comodidades, hasta alberca¡¡¡, el servicio de desayuno es muy bueno, sin embargo si solo vas a pasar la noche no lo recomiendo mucho a mi parecer es caro y no lo vas a disfrutar.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 24 abril 2013

El hotel Lucerna culiacan se destaca tanto por su amable personal como por la calidad de sus habitaciones.

Desde que uno llega ya siente la simpatía de su personal y la comodidad de sus habitaciones.

Un desayuno espectacular y muy bien preparado para trabajar.

El hotel cuenta con salas de reuniones para ser alquiladas con servicio en las mismas e internet de alta velocidad. Es el diferencial.

Espero que sirva

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 marzo 2013

Estuve en el Lucerna Culiacán en noviembre de 2012. Aunque había estado varias veces antes en Culiacán, no había tenido la oportunidad de hospedarme en este hotel. Debo decir que me llevé una grata sorpresa. En primer lugar, está a aproximadamente 30 minutos del aeropuerto y se encuentra en una zona muy bien ubicada, con suficientes servicios a los alrededores (restaurantes, centro comercial), así como a una distancia razonable del Centro de la Ciudad. En segundo, si bien por fuera al hotel se le notan los años, las instalaciones están en excelente estado. Las habitaciones son un tanto conservadoras, pero amplias, limpias y muy confortables. A mi llegada había fruta de cortesía como bienvenida, lo que me pareció un excelente detalle. El hotel cuenta con WiFi gratis y éste tiene muy buena señal en todas las instalaciones. Los baños también los encontré muy limpios. No comí en el hotel así que no tengo elementos para calificar la comida. Mis únicas "quejas": en la noche de mi arribo solicité a recepción crema para afeitar, pues en el baño ofrecen proporcionarte este tipo de productos si algo se te olvidó (pasta de dientes, etc), pero nunca me la entregaron (fuera de eso, el personal en general es amable); la otra, en mi habitación, que daba hacia el Blvd. Diego Valades, se percibía mucho ruido, sobre todo de un bar ubicado frente al hotel, por lo que sería bueno contar con mejor aislamiento en los cuartos. Si regresara a Culiacán, sin duda me volvería a hospedar en el Lucerna.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Fiesta Inn Culiacan
One Culiacan Forum
N.° 5 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Hotel Lucerna Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Culiacan

Dirección: Blvd. Diego Valadéz Ríos No.99 | Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios: 65 € - 95 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Culiacan 4*
Nuestro TOTALMENTE RENOVADO Hotel Lucerna Culiacán, es el mejor hotel de la ciudad. Cuenta con una magnifica ubicación, dentro del área de mayor esparcimiento y crecimiento económico del destino, el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Ofrece toda una gama de servicios y los más amplios estándares de calidad e instalaciones. En Hotel Lucerna nos preocupamos para hacer de su estancia la más placentera y cómoda, anticipando siempre todas sus necesidades. 142 habitaciones y suites. Exclusivo Club Lucerna. Restaurante El Grill Prime Steak House, Restaurante La Terraza. Lobby Bar El Pórtico. Centro de Negocios. Salones para congresos, convenciones, juntas y conferencias. Alberca. Gimnasio e Internet inalámbrico gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Culiacan Sinaloa