“Es un placer...”
Opinión sobre Hotel Lucerna Culiacan

Hotel Lucerna Culiacan
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Opinión escrita 15 marzo 2014

Hacen realidad su frase "es un placer"... cómodo, limpio, riquisima comida, servicio excelente. El gerente del hotel fue a mi oficina a entrevistarme sobre la calidad del servicio!!
Algo que si noté, es que los guardias de la caseta relajaron la seguridad, simplemente les dices que vas a la habitación 221, por ejemplo, y dan el pase. Creo que deben interrogar un poco más para la seguridad de los huespedes

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 25 enero 2014

Desde que llegas al hotel te reciben con un saludo y de manera cordial y amable.
Todo el personal: front-desk, bell boy, personal del aseo, etc. son ambales y serviciales.
Las habitaciones con decoración de buen gusto y las ejecutivas, al menos, con cesto de fruta fresca.
Todas las instalaciones del hotel al 100%, ordenadas, limpias, decorado exquisito y de buen gusto.
La alberca para darte el chapuzón despues de un día de trabajo.
El gimnacio anunque pequeño cuenta con los equipos basicon para ejercitarte.
El lobby del hotel es amplio y con muchos sillones para descansar mientras esperas o tomas una copa.
El estacionamiento es amplio y seguro.
En general es un hotel de una cdena regional con servicio de 5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera estará bien. Si eliges las del piso ejecutivo te encantarán.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 enero 2014

POR ESTE CONDUCTO ME PERMITO FELICITAR AL RESTAURANT DEL HOTEL LUCERNA PORQUE TIENE EL RECORD DE PRECIOS ALTOS EN CULIACÁN. ¡FELICITACIONES! su comida no es de excelente calidad. Los Arcos, en mariscos, Palomar de los Pobres, en carnes, Italianis en comida italiana, Burguer King en hamburguesas, son mucho mejores. ¡PERO, afortunadamente para sus comensales, JAMÁS PODRÁN IGUALAR EN ALTOS PRECIOS al Lucerna! ¿por qué hago este comentario? Porque cometí el error de ir a cenar allí sin enterarme previamente de sus precios… pero fue la última vez, se los aseguro, que como en ese lugar. Que conste, resido en Culiacán, pude tomar precauciones y no lo hice.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 6 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda ocasión que me hospedo aquí y extraordinario. Las camas de un confort impresionante, al igual que la atención de todo el personal; son gente sumamente servicial y te ayudan con cualquier petición que les hagas(nosotros por ejemplo traíamos carne congelada y nos ofrecieron una cámara refrigerada para almacenar la misma)

Son lugar a dudas es el mejor hotel de Culiacán.

Se alojó en enero de 2014
Maritza M, Director Comercial en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2014

Agradecemos su excelente comentario!! nuestra razón principal ser siempre los mejores!!!
Saludos y lo esperamos nuevamente en nuestros Hoteles...

Maritza Méndez
Director Comercial
Grupo Lucerna

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel confortable bien ubicado con gente capacitada para dar un excelente servicio solo les falta tenercaja de seguridad en las habitaciones que con el personal que tienen no le veo caso pero sería bueno para tranquilidad de uno.

• Se alojó en octubre de 2013

Gracias por sus Excelentes Comentarios , en Hoteles Lucerna nuestro principal objetivo es cumplir con las expectativas de nuestros Huespedes !!!

Esperamos muy pronto tener la oportunidad de atenderle nuevamente...

Saludos Cordiales

Maritza Méndez
Dir Comercial
Grupo Lucerna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
A 0,4 km
One Culiacan Forum
N.° 5 de 29 en Culiacan

¿Has estado en Hotel Lucerna Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lucerna Culiacan

Dirección: Blvd. Diego Valadéz Ríos No.99 | Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 29 hoteles en Culiacan
Rango de precios: 68 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Lucerna Culiacan 4*
Nuestro TOTALMENTE RENOVADO Hotel Lucerna Culiacán, es el mejor hotel de la ciudad. Cuenta con una magnifica ubicación, dentro del área de mayor esparcimiento y crecimiento económico del destino, el Desarrollo Urbano Tres Ríos. Ofrece toda una gama de servicios y los más amplios estándares de calidad e instalaciones. En Hotel Lucerna nos preocupamos para hacer de su estancia la más placentera y cómoda, anticipando siempre todas sus necesidades. 142 habitaciones y suites. Exclusivo Club Lucerna. Restaurante El Grill Prime Steak House, Restaurante La Terraza. Lobby Bar El Pórtico. Centro de Negocios. Salones para congresos, convenciones, juntas y conferencias. Alberca. Gimnasio e Internet inalámbrico gratis ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lucerna Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lucerna Culiacan Sinaloa