Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Lucerna Culiacan
Hoteles cercanos
74 US$
72 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
54 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
53 US$
41 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Los Tres Rios(Culiacan)
57 US$
54 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
City Express Culiacan(Culiacan)(Increíble relación calidad/precio)
Priceline
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
66 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
One Culiacan Forum(Culiacan)(Increíble relación calidad/precio)
54 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
ibis Culiacán(Culiacan)(Increíble relación calidad/precio)
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
55 US$
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
TripAdvisor
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (305)
Filtrar opiniones
305 resultados
Puntuación de viajeros
169
105
19
6
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
169
105
19
6
6
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
238 - 243 de 305 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 13 julio 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, CM en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 6 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, CM en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 15 mayo 2017

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, CM en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2017, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Community Manager en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 6 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 3 abril 2017

  • Se alojó en marzo de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pedro S, Community Manager en Hotel Lucerna Culiacan, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones