“muy buen hotel”

Wyndham Executivo Culiacan
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Culiacan
Opinión escrita 20 mayo 2014

Todo excelente, venimos a un curso de capacitacion, y estuvimos 3 dias, todo fue bueno, las intalaciones, muy limpias, la comida muy bien, lo recomiendo ampliamente, esta en el puro centro de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Lo recomiendo ampliamente.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Wyndham Executivo Culiacan
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 mayo 2014

desde mi llegada estaba lista la reservación, la habitacion muy comoda la comida en el restaurante con muy buen sabor. solo un detalle con la conexion a internet misma que me fue solucionada por el personal del hotel. en general recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 diciembre 2013

la permanencia en este hotel fue muy calida, todo su personal muy atento a todas mis necesidades, con un buen precio, la atmosfera que se respira en el restaurante es bastante agradable lo cual hace que uno disfrute los alimentos, desgraciadamente no podre disfrutar de su bar el fin de semana, pero se que tiene buen ambiente, sera el proximo mes que regrese y seguro regresare aqui.
mil gracias por sus atenciones.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor ubicacion en culiacan para descansar.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Tuve una estadía de tres días en el Hotel Executivo. en el cual acontecieron varios problemas de instalación , el aire hacia mucho ruido, el Internet con una señal fatal, tenia que estar en el baño haciendo mi trabajo y a veces en los pasillos. Por mas que reporté estos problemas jamas fueron atendidos, pero el problema no termina ahí, necesité que hablar con la jefa de recepción ya que me sugirieron hablar con ella y bueno, la atención que me brindo fue todavía horrible, mi compañero de origen extranjero, pero sabe el español miró gesticular de forma grosera a esta mujer que dista mucho de tener este puesto, ya que su forma arrogante de conducirse hacia los huéspedes es de muy baja calidad, es entendible el porque los servicios son tan pesimos, en lo personal por mi trabajo he viajado mucho y me hospedado en hoteles verdaderamente de servicio Executivo. Por tan mala experiencia rogaré a mis patrones que jamas me instalen en este lugar, ya que la atencion de esta empleada que como mencione dista mucho de ser lo que es. se podrian pasar por alto los problemas de servicios, pero que lo traten a uno como si fuera cualquier cosa es lo que afecta y tomar la decision de no regresar mas. cuando se hospeden en este lugar procuren no ser atendidos por esta persona....

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 16 octubre 2013

Hace unos días me hospede y de verdad fue una buena experiencia, el personal siempre atendiendo mis necesidades, la habitación muy cómoda, áreas remodeladas, servicio de restaurante bueno, ampliamente recomendado....

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones del piso ejecutivo.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Culiacan
Ramada Hola Culiacan
Hotel San Marcos
N.° 14 de 30 en Culiacan

¿Has estado en Wyndham Executivo Culiacan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Executivo Culiacan

Dirección: Boulevard Francisco I. Madero, esq. Alvaro Obregon, Culiacan 80000, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Sinaloa > Culiacan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hoteles en Culiacan
Rango de precios: 45 € - 67 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Wyndham Executivo Culiacan 3.5*
Hotel Wyndham Executivo Culiacán le ofrece las mejores instalaciones para Grupos, Convenciones y Eventos Sociales entre sus más de 19 salones con capacidad hasta 900 personas. Asegure el éxito de su próximo evento en Culiacán con nuestros servicios y excelentes estándares de calidad. Wyndham Executivo Culiacán con su reciente remodelación es un hotel moderno, funcional, seguro, confortable y amigable con el ambiente, le ofrece 230 amplias habitaciones y suites incluyendo su exclusiva sección Ejecutiva, room service, restaurante "El Tabachin" con los mejores platillos de la cocina regional e internacional, reconocido por el mejor y más completo desayuno buffet de la ciudad, Bar del Tomatero para disfrutar de sus deportes favoritos, estacionamiento cubierto, gimnasio, internet inalámbrico y un moderno centro de negocios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Executivo Culiacan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Wyndham Executivo Culiacan Sinaloa